-18: Revelaciones.

232 18 187
                                    

。゚•┈୨♡୧┈• 。゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。゚•┈୨♡୧┈• 。゚

—¡Ugh! ¡Chile, Cuidado! —mencionó Colombia, levemente irritado.

Ay, lo siento. Pero coco, deberías tener más paciencia. Soy tu aprendiz —dijo Chile, relajado.

Yo diría esclavo... .

Si bebé, ajá. Lo que tú digas —habló el de ojos color negro. Mientras se acercaba hacia el cafetero y lo abrazaba por detrás.

No me diga así gono-...

No te pongas agresivo.

—... —

—¡Estoy cansado! ¡Terminamos luego! —expresó el chileno. Mientras se separaba de Colombia y se dirigía hacia una sombra proporcionada por un árbol. Seguido de este último.

Entonces, me estás diciendo que me obligaste a comprarte un overol simplemente para "trabajar" para que después terminaras haciendo nada —expresó, remarcando las comillas.

Corrijo, el overol es para verse aesthetic.

Cuando trabajas en tierra no necesitas verte aesthetic. Chile —declaró el de ojos verde esmeralda, con una leve sonrisa.

—rió—Colombia. Encerio, ¿Podemos dejar el cultivo para más luego y concentrarnos en hablar? Por algo estoy aquí. Mi vida.

Te corrijo, chismear. No, hablar.

.

[•••]

—¡Espera! ¿A qué te invitó? —habló el colombiano. Mientras remojaba un 'pan de sal' en café.

—¿Acaso no me estás escuchando? Te lo dije clarito, cariño —replicó el de habla chilena.

Es que hablas muy rápido —se quejó.

—rió—Coco... ¿Mm? —murmuró. Mientras recibía una llamada en su teléfono.

—¿Quién es? —preguntó Colombia.

∆ᴍʏ ʟɪғᴇ∆ - ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora