❝ Capítulo 2.
Una Estrella Somnolienta. ❞
Kim Dan terminó de hacer la cena.Miró con nerviosismo su estofado; había encontrado ingredientes en la cocina como aquel chico le indicó. Sin embargo, no estaba seguro si su comida casera sería suficiente para satisfacer el paladar de una persona aparentemente con dinero.
«¿Qué debería hacer? ¿Le gustará? ¿Y si no... me podría despedir?»
Dan escuchó pasos acercarse, se puso derecho y miró hacia la puerta de la cocina. Luego de unos segundos, entró bostezando aquel chico con su ropa de antes. Parece que había dormido con ella.
━Buenas noches, Kim Dan-Hyung━ saludó el chico tallando su ojo━. Huele bien, ¿qué hizo?
━Uhm... Estofado━ respondió Dan vacilante. No estaba seguro de cómo actuar.
━Bien━ el chico se acercó hacia Dan para poder ver sobre su hombro. Al ver el estofado, sintió bastante apetito y comenzó a ordenar la mesa para comer. Dan lo miró espectante cuando se sirvió una gran porción.
Dio el primer bocado, y los ojos del muchacho se abrieron con sorpresa.
━¡Esto sabe bien! Kim Dan- hyung, usted es bueno en esto━ halagó el chico volviendo a comer más, Dan esbozó una sonrisa nerviosa mientras veía al joven comer. Era extraño hacer esto para alguien que no fuera él o su abuela, pero el sentimiento no era incómodo.
En algún punto, Dan notó que el chico comía demasiado rápido, por lo que podría manchar su ropa blanca. Así que tomó una servilleta y se acercó a él para colocársela, el chico lo miró con curiosidad.
━Por favor, ten cuidado con mancharte━ indicó Dan con una voz cuidadosa. __________ se ruborizó por su cuidado, además, Kim Dan era lindo━. Listo, continúa.
━Gracias, Hyung━ sonrió el muchacho, Dan correspondió la sonrisa antes de revisar algunos mensajes de su teléfono; su sonrisa se borró.
Los días pasaron y el trabajo de Kim Dan era fácil: ir al edificio, entrar a la sala, hacer comida y asegurarse de que __________ Myoung comiera. A veces incluso era invitado por él a comer (su propia comida, pero era un gesto amable). El trabajo era sencillo, y aún no comenzaba con sus terapias de fisioterapeuta. Además, había ocasiones en las que incluso se le permitía dormir en su habitación asignada (a Dan le avergonzaba este cuidado, pero se sentía cálido).
Mientras trabajaba para __________, se dio cuenta de algunas cosas sobre él: era un buen comedor, era amable y considerado, y, sobre todo, era muy somnoliento.
Había veces en las que __________ dormía durante cuatro horas seguidas. Entraba al pasillo y no volvía hasta que era hora de comer. Siempre permanecía con sus ropas casuales aunque durmiera por tanto tiempo. ¿De verdad quería ser idol? No lo veía practicar mucho. O quizás era una condición, Kim Dan no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
❝Wannabe (Idol)❞ ❛Kim Dan x lector ❜ | Jinx |
Fanfiction❝Soy un chico lindo mas no atractivo. Soy diferente a los demás, haré lo que yo quiera ¡así que quitate de mi camino! ❞ Kim Dan recibe la oferta de trabajo de un hombre en traje que parece un mono. Al principio permanece escéptico de que alguien co...