PEQUEÑA TORMENTA
acto 🌕 uno
( hogar, dulce nuevo hogar )
MUDARSE PUEDE SIGNIFICAR MUCHAS COSAS, para algunos era un martirio comenzar de cero, para otros era una oportunidad para ser personas diferentes. Para Brooke ya era común, con su padre se mudaban cada cierto tiempo, era un vendedor de bienes y raíces muy exitosos, abría sucursales en muchos sitios. Esta vez, solo quería ir de regreso a su ciudad natal, Beacon Hills.
Brooke estaba acostumbrada en dejar siempre su hogar, por lo que volver a la ciudad de su padre no le fue problema irse, además de tener a su familia en ese pueblo.
Brooke viajaba en el auto de su tía en camino hacía su casa, toda la familia viviría junta. Iba concentrada en su teléfono viendo sus redes sociales. Ya tenían dos horas de camino, les faltaba una media hora más para poder llegar.
― ¿Qué sucede, tía? ― preguntó al notar como se parqueaban a un lado de la vía.
―No sé, el auto comenzó a fallar― la adulta tomó su teléfono y bajó seguido por su hermano.
Samir, el padre de Brooke, le hacía señas a los conductores que pasaban para que pudieran auxiliarlos, pero ninguno se detenía. Brooke miraba el bosque a su alrededor le parecía curioso como toda la ciudad estaba rodeada de un bosque, siempre que iba a visitar a su tía jugaba con sus primos por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Little Storm | Derek Hale
Fanfiction"Eres toda una tormenta" dónde el padre de Brooke decide volver a su pueblo natal. o dónde la vida de Brooke da un giro 360° con sus nuevos amigos, dá...