PEQUEÑA TORMENTA
acto 🌕 uno
( Ataque de cazadores )DESDE QUE LLEGÓ A BEACON HILLS SE HA SEPARADO DE SU PADRE Y SU TÍA, y no sería para menos, el mundo sobrenatural le estaba consumiendo la vida normal. Los Baguio compartían su día en familia, normalmente habían tenido esa tradición, pero con las excusas y salidas de estudio de los menores de la familia no habían podido salir juntos.
Scott le contó todo lo que Derek habló con él, los Argent habían ocasionado el incendio de la familia Hale. Brooke no se aguantó para investigar todo lo ocurrido, mostrándole a sus demás amigos que la historia era cierta, a diferencia que en el internet no salía quien había sido el causante de ese incendio.
Brooke estaba mirando desde la puerta trasera a su familia junto a los Argent, no podía creer el trasfondo de esa familia, como podían vivir tan tranquilos sin sentir remordimiento o dolor acerca de lo que hacían. Miró a Kate Argent, no se veía mala persona, de hecho, para ella le recordaba a su tía por las historias que contaba Allison de ella.
También había investigado acerca de ellos, encontrando más cosas acerca Kate Argent, fichas policiales, noticias que hablaban de ella, pero nada que mencionara lo que hace. A diferencia de Chris, que todo lo que decía era lo buen vendedor de armas que era.
ESTÁS LEYENDO
Little Storm | Derek Hale
Fanfiction"Eres toda una tormenta" dónde el padre de Brooke decide volver a su pueblo natal. o dónde la vida de Brooke da un giro 360° con sus nuevos amigos, dá...