1. ʟᴏꜱᴛ ᴄᴀᴜꜱᴇꜱ

37 3 26
                                    


⸻⸻ʟᴏꜱᴛ
 ᴄᴀᴜꜱᴇꜱ⸻⸻

꧁𝓓𝓻𝓾𝓷𝓴 𝓣𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽𝓼 ⸻𝓡𝓾𝓭𝔂 𝓦𝓪𝓭𝓮꧂ (▷ 0:31-1:02)

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Eran las casi las doce de la madrugada y la música resonaba por todo el lugar. Afuera de la entrada, había una fila llena de personas esperando a ingresar; entre ellos había un joven con una capucha negra y el pelo algo alborotado. El era uno de los primeros en la fila, y cuando fue su turno, no fue del todo agradable.

—Para entrar, debe quitarse esa capucha. —Indico un guardia.

—¿Y si  no quiero? —Repuso el muchacho.

El guardia no dijo otra palabra y quito la capucha del joven. Se pudo ver el rostro del joven. Una piel pálida, unos ojos celestes,  y claro, una enorme cicatriz horizontal que le cruzaba de mejilla a mejilla. 

—Que molestia —Murmuro el joven de mala gana.

—Identificación —Pidió el guardia con unas sonrisa maliciosa.

El joven le entrego una tarjeta.

Jack King


 —Pasa

Jack tomo su identificación empujando al guardia, y entonces, se adentro al establecimiento.

Adentro, no era nada novedoso; solo luces, olor a cigarros, gente bailando, música fuerte, y un fuerte olor a alcohol. Empujando a un par de personas, llego hasta el mostrador del bar. Tomando asiento, observo el lugar.

—¿Que desea? —Le pregunto un chico pelirrojo que atendía.

—Dame algo que me quite este dolor de cabeza. —Pidió Jack extendiendo un billete.

—Con gusto, ¿Lo que sea?

—Lo que sea.

Y así mismo, el chico se dio la vuelta.

Jack se recostó en sus brazos sobre el mostrador de madera, llegaba a distinguir algunas luces azules, rosas, amarillas y verdes por el lugar. Con un dolor de cabeza enorme, sentía las pulsaciones por todo su cuerpo, escuchaba cada respiración. Sus sentidos estaban muy desarrollados en este momento.

—Un martini, de limon. —pidio una voz femenina la cual se sentó a su lado. La curiosidad de Jack no pudo contenerse, levantando la cabeza observo a una chica de quizá su misma edad, su cabello era lacio, negro podría decir, el cual llegaba hasta su cintura; llevaba unas botas negras, un pantalón oscuro, y una chaqueta de cuero. Pero había algo en ella, algo demasiado peculiar:

Ojos rosados

Cuando la chica se dio la vuelta para ver a Jack, el solo se quedo ahí, inmóvil esperando su bebida. Sus miradas se conectaron.

Jack escucho el sonido de un vaso sobre la mesa, al ver la bebida...digamos que no era del todo apetecible, tenia unas tonalidad rojisas mezcladas con una tonalidad transparente, era como si se el color rojo se elevara pareciendo sangre.

—No deberías tomarte esa cosa. —Dijo ella viendo de reojo su bebida.

—Lo se.—Dijo tomando la copa entre sus manos.

—Es un Kir Royal —Indico el pelirrojo. —Es un cóctel francés. Dale un trago, es encantador, te quitara ese dolor de cabeza.

En ese momento, la chica y el pelirrojo se vieron, había tensión entre ellos.

—Su martini señorita —Dijo el pelirrojo guiñándole el ojo.

—Cállate y gracias. —Dijo la chica.

El pelirrojo se fue y quedaron ellos dos solos. Jack y la chica de ojos rosados.

—Brindo... —Dijo Jack haciendo una pausa, viendo a la gente. Y vio a la chica de al lado.—Por ti...

—Selena —Se presento y alzo su bebida. —Salud 

Ambos le dieron un trago a su bebida.

Cuando Jack probo el Kir Royal, pudo notar un sabor a vino mezclado con bayas. Era de un sabor dulce, pero balanceado con el licor. El pelirrojo tenia razón, era "encantador".

—Soy Jack, Jack King—Se presento 

—Selena, Selena Lenox —Dijo ella.

Ambos le dieron otro trago a la bebida

—¿Que te trae por aquí? —Dijo la chica. —No tienes cara de estar sufriendo, aunque al decir por esa...—No termino lafrase, pero Jack sabia que se refería a la cicatriz.

—Creo que lo mismo que a todos, tristeza y sueños rotos.

—Interesante —Dijo Selena —Creo que eres una causa perdida, como yo.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻






ℜ𝔢𝔩𝔞𝔭𝔰𝔢 ©-ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora