♛⸻⸻THE
BLONDE⸻⸻♛꧁7 𝓻𝓲𝓷𝓰𝓼⸻𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮꧂ (▷ 0:35-0:56)
⸻⸻⸻⸻♛⸻⸻⸻⸻
★ᴀɴɢᴇʟᴀ ʙᴏᴀꜱᴛᴍᴀɴ★
Ella era una chica orgullosa y muy necesitada de atención, la mayor parte del tiempo fue ignorada por sus padres, nunca la prestaron la atención correcta y la hacían a un lado.
Debido a todo eso, no le quedo otra opción que huir, según sus padres ella no era tan útil como su hermano, Alexander.
No sabia muy bien lo que hacia, ella busco un refugio esa noche, y para su sorpresa encontró un bar "cerrado". Al adentrarse encontró a una desconocida banda ensayando e ingiriendo luces de colores.
Ella se quedo en la puerta admirando a la banda, hasta que una figura desconocida le toco el hombro.
—Genial ¿verdad?—dijo la voz femenina. Una chica con cabellera negra desordenada y unos penetrantes ojos verdes; camino frente a ella. —Sabias que esto también es una propiedad privada.
—Lo siento.—respondió Angela.—Pensé que era un bar local de la zona.
Ella retrocedió dispuesta a irse, pero la chica la detuvo.
—Tranquila, ¿quieres algo?—sugirió la chica.
—"Un refugio"—susurro Angela en tono de broma.
La chica elaboro una sonrisa.
—Por supuesto, pero me refiero, a algo de tomar, un whisky, alguna margarita, ron, cerveza o algo.
Angela la miro confundida.
—Nunca lo he probado.
—¿Ni siquiera las luces?—pregunto ella mientras alguien de la banda le lanzaba una bolsa con algo adentro.
—Nada—admitió.
Todos rieron.
—Ponte cómoda...
—Angela—se presento.
—Ponte cómoda Angela. Vas a experimentar lo mejor ahora. —sonrió.—Soy Hannath.
Ella se adentro al bar y uno de los chicos, quien al parecer era el vocalista, alcanzo una silla para ella. El se sentó frente a Angela y se acerco a ella, cara a cara.
—Me llamo Leonardo pero tú.. puedes decirme Leo—hablo con una voz profunda. —¿Quieres probar?—dijo alzando una cajetilla.
Angela tomo un cigarro y lo puso entre sus labios, Leon tomo un encendedor y lo encendió.
—Solo respiras, y sueltas.—indico el mientras tomaba un cigarro.
Claramente al ser la primera vez, no salio bien. Mientras Angela tosía, Leo solo encendía un nuevo cigarro.
Al momento de estar mas consiente, Leo levanto el rostro de Angela con delicadeza.
—Respira, y suelta. —repitió.
Fueron unas cuantas veces para que Angela pudiera dominar aquella nueva adicción. Entonces, de un momento a otro, Angela olvido su alrededor y se dejo llevar.
Quizás eso era lo que le hacia falta, experimentar un poco con su alrededor, no sabia cuanto tiempo había pasado, ni cuanto había fumado o tomado, pero sabia que esto era su salvación ahora.
¿Y si ese era su refugio? Quizas.
Podría no ser lo mejor, pero fue así como Angela aprendió a no sentirse tan sola.
El resto de la noche, todo se lleno de ambiente, de música, cigarros, botellas y luces de colores. Angela o sabia en que momento de la noche había tanta gente en el bar, pero se dejo llevar por la calidez y compañía.
Angela solo estaba sentada en una de las esquinas del bar fumándose otro cigarro cuando una mano se extendió frente a ella.
—Ven.—dijo Leo.
Sin pensarlo dos veces ella se incorporo y solo empezó a caminar con él. Caminaron entre la multitud hasta llegar a una puerta, detras de esta solo habian unas escaleras que daban hacia la azotea. Al llegar a la misma, Angela lo miro extrañada.
—¿Que sucede? —pregunto ella.
Leo le quito el cigarro a Angela y lo tiro al suelo, ella lo miro desconcertada.
—Quizas este te guste más.—indico el dandole el suyo.
Ella lo probo, y era...diferente, mas dulce quizas.
Ambos se acercaron a la orilla observando la calle vacia y la noche gris. Leo comenzo a juagr con su cabellera rubia y Angela solo se sentia segura.
Sus miradas se cruzaron y en cuestion de algunos minutos, un beso surgio. Ese beso marco mucho en la vida de Angela, quizas podia sentirse segura y amada, aunque supiera que no fuera del todo cierto, solo sabia aprovechar aquellos momentos.
Se puede decir que despues de aquella noche llena de vida y de cosas que nunca habia experimentado, Angela Boastman era una persona diferente, puede que siguiera llena de soledad la mayoria del tiempo, y su unico refugio era todo aquello que la hacia olvidar y estar en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔩𝔞𝔭𝔰𝔢 ©-ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ
Hayran Kurgu♛⸻ℜ𝔢𝔩𝔞𝔭𝔰𝔢⸻♛ [ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ] Tres adolescentes sin rumbo alguno, conectados por una simple cosas: Ser una causa perdida. ♛⸻⸻Original Fanfiction © ⸻⸻♛ ⸻⸻Short Story ⸻⸻Short Chapters Derecho de personajes de @Sonycali (y de sus resp...