-Entonces, ¿ahora qué vamos a hacer?- pregunta Jude con una sonrisa triste.Me acerco hacia él y le pongo las manos en las mejillas en un gesto tierno.
-Solo tenemos que esperar, Jude. ¿Serás capaz de hacerlo?- explico porque es la verdad.
Solo se tiene que esperar un tiempo para aclarar las cosas con Carlos y poder hacer lo que nos dé la gana, sin importar lo que piense la gente.
-Por ti esperaría hasta al fin del mundo Amaia- responde y a mi se me eriza la piel.
No lo puedo soportar más y le doy un pequeño besito en los labios haciendo que él sonría como un crío pequeño.
-Lo único que tenemos que hacer, es hacer como que esta conversación nunca ha existido y aún estamos peleados, ¿vale? Eso mantendrá a Carlos despistado- explico y él asiente.
-Está bien, pero eso no quita que cuando no haya nadie delante me acerque un poquito más de la cuenta a ti- dice y yo me rio.
-Inténtalo, pero te resultará complicado.
-Para eso tengo mis encantos.
Niego con la cabeza y él se acerca a mí quedándose a milímetros. Repaso su cara por todas partes y me quedo mirando sus labios.
-No sabes lo que te odio Jude Bellingham- miento y el cada vez se acerca más a mi.
-El sentimiento es mutuo Amaia Diaz- responde juntando sus labios con los míos haciendo que me derrita.
——————————————————
Hoy es el primer partido de liga y por supuesto que voy a ir a verlo. Los chicos desde que volvieron de la gira no han dejado de entrenar y están más preparados que nunca para el comienzo de la nueva temporada.
Termino de echarme un poco de colonia y ya estoy lista. Voy hacia la cocina donde me espera mi hermano, ya que hoy me lleva él ya que me toca trabajar. Cómo será el primer partido de Liga de Jude, me tocará acompañarlo en algunas entrevistas.
Salimos y nos montamos en el coche saliendo pitando, ya que llegamos un poco tarde.
Al final el otro día, cuando terminé de hablar con Jude, se fué rápido para darle un poco más de teatro al asunto, ya que hemos quedado en que no le contaremos a nadie lo que se supone que sea lo nuestro, porque aun no lo sé ni yo.
Desde esa noche no lo he vuelto a ver y tengo unas ganas increíbles, aunque ahora tenga que aparentar que no soy ni siquiera su amiga.
Veo que mi hermano se me queda mirando y yo le devuelvo la mirada con el ceño fruncido.
-Al final no me contaste nada de lo que hablaste con Jude- dice mi hermano leyéndome la mente y yo me encojo de hombros.
-No hay nada que contar, solo soy su profe de Español- respondo mirando mi móvil y justo me llega un mensaje de Jude.
"Estoy deseando de verte"
Me dice y yo inconscientemente sonrió al móvil. Le respondo que yo también y mi hermano bufa a mi lado sonriendo como un crío pequeño.
-Claro que eres su profe de Español, ¿y porque le sonríes al móvil? ¿Es que ha logrado decirte una frase entera sin equivocarse?
Que gracioso Brahim.
-Me ha salido un vídeo en TikTok de un crío pequeño, por eso sonreía pesado- invento lo más rápido que puedo pero parece que no se lo ha tragado porque niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi traductora FAVORITA // Jude Bellingham
ФанфикAmaia Díaz, hermana del jugador Brahim Díaz, acaba de terminar un doble grado de licenciatura inglesa. Su sueño siempre ha sido ser profe de inglés, así que mientras busca trabajo se muda con su hermano a Madrid. Brahim le comenta que la directiva D...