Pesca mis palabras, se que es difícil pero la tormenta se ira con el viento nubífero pasando por aquí.
Corre hacia mi, como si fuera una finca de oro, corre conmigo el sendero y mientras las mariposas vuelan enamórate como si no hubiese otra persona más...enamórate como si de verdad me amaras
Vuela hacia mi como mariposa rumbo a su destino, vuela conmigo. Te hare volar. Solo déjame ponerte las alas. Déjame llevarte de viaje y que veas todo como un niño. Todo color rosa.
Mis alas se queman, se queman mis lágrimas. Se quema mi corazón. Arder por ti es doloroso, aun asi arderé por amor hacia ti. El latir de mi corazón suena como fiebre, pues, prefiero enfermarme por amor a nunca amarte.
¡Oh! Bella mujer que me hipnotiza con su brillo al bailar. Déjame ser contigo quien nunca olvidaras. Déjame ser contigo, quien no seré con nadie.
Quiero que esa pieza de museo llamada mujer sea mi amada, quiero ser amado por esa pieza exclusiva.
Marca mi lienzo con tu bella arte, pasa tus pinceles por mi piel. Pinta tu sonrisa en mi mirada y deja tu huella en mi corazón.
Déjame pintar el panorama, déjame hacerte ver el cielo y las nubes como si estuvieras sobre ellas. Nubes viajando por mi vista al ritmo de tu música, al ritmo de tu voz.
Déjame entrar a tu capilla y confesarte mi amar, déjame confesarte que eres todo lo que anhelo y deseo en mi plano.
Déjame curarte de todo amor roto del pasado, déjame curarte del viento golpeando tu corazón y el fuego ardiente del que llaman soledad, déjame curarte de todo aquel ladrón que piso tu tierra y se llevo hasta la ultima alma.
Déjame que mis descendientes sean tu hijos y mis padres, sus abuelos. Deja que mis hijas sean alumnas de la sublime mujer que llamaran madre.
Déjame encorvar mi camino, desviarme al tuyo sería tan placentero como leer un libro en medio de la nada, déjame ser ese libro que te deja anonadada.
Déjame hacer que lluevan letras en tus labios, haciendo que escuches el sonido de mi latir por ti.
-Noah Alexander