Estados Unidos: 6:10 California lunes
----------------------------------------------
Me desperté y vi mi alrededor todo es tan colorido qué aveces me mareo pero esta vez no. Me levanté y fui a la puerta, salí de mi habitación y vi a mi mamá y su esposo se me hizo raro verlos ya que ellos siempre están trabajando-hola mamá y señor-el se volteo a ver me.
-ah, sí hola.-sonaba enojado no se porque.
-hola cariño, yo ahorita me voy con tu papá...-mi mamá sonaba feliz. Me acerque a mi madre y le dije en silencio.
-el no es mi padre...-con solo eso ella volteo a ver me. Estaban sentados en la mesa.
-bueno, ya nos vamos al trabajo?-ella quería que ya no hablará del tema y eso me enojo mucho, pero no le di importancia...
-si, ya vámonos.
Solo vi que se fueron y no se despidieron, yo me fui a bañar y luego me fui a cambiar para irme a la universidad. Cuando termine vi me celular y vi que eran las 7:20, estaba haciendo frío así que me puse mi suéter de colores. Y salí del apartamento y seguí mi camino hacia la universidad. Mi universidad está poco lejos donde yo vivo. Cuando llegue escuché a unas chicas hablando de un tal spreen y que el era muy "hermoso" yo solo quedé confundido.
-hey karl, cómo estás?-vi que era Quackity, 'así yo le digo'
-hola Quackity, oye tu sabes si va a ver un alumno nuevo?
-pues yo que se pa no.
Yo me quedé pensando si ese tal spreen es más guapo que Sapnap. El es tan lindo que siento que estoy en otro universo...
ESTÁS LEYENDO
Dejerlo Todo Por Amor
RandomKarl un chico de 19 años lindo, tranquilo, alegre, pintor :) Spreen un chico de 19 años guapo, nada tranquilo, enojon, escritor.