—————————————
Estados Unidos
—————————————
En la noche, Spreen llego a su casa y llamo a Carrera.
(Carrera contesto la llamada)—ahora si... Podemos hablar—dijo Spreen serio—porque mierda te pones asi? Solo es un amigo Carrera!—
—... Spreen?—no era la voz de carrera... Era una voz muy conocida, una voz... Muy conocida...
—... Robleis?!!!—grito enojado Spreen.
—yo... Lo siento amigo... De verdad yo... Lo siento mucho, sabes que y-
—callate pelotudo!! CREI QUE ERAS MI AMIGO!—grito muy enojo Spreen.
—lo soy! Solo que carrera queria consolación y y-
—Y POR ESO VAS Y TE ACUESTAS CON EL?!!
—no, no, no, no!! Claro que n-
—Robleis~ otro ronda?~—era la voz de... Carrera...
—... VAYASE A LA MIERDA!—colgo muy enojado y frustrado Spreen.
Luego Spreen empezo a llorar, Spreen empezo a agarrar toda las cosas que Carrera le regalo, Spreen empieza aguardar todo los regalos de Carrera en una caja y la tira.
En las 10 de la noche, Spreen sale al balcon y empieza a fumar un cigarro, cuando en frente de su casa estaba una casa algo colorida y grande, y Spreen vio como alguien se asomaba en la ventana, era... Karl, Karl tenia su cabello mojado y llevaba su pijama puesta, karl veia la luna y luego suelta un bostezo y se va a costar.
Spreen se sonrojo un poco, sin saber que hacer decide mandarle mensaje a Karl
Whatsapp💚
💗Karl💗Spreen:buenas noches Karl
Oh hola Spreen necesitas algo?:karl
Spreen:no sabia que vivias en frente de mi casa
Fuera de chat
Karl se quedo confundido y se asomo por la ventana y vio a Spreen sonriendole, Spreen tenia su cabello largo suelto, Karl vio bien a Spreen, Spreen llevaba un pantalón comodo negro y una camisa blanca, luego Karl vio como Spreen tenia musculos y llevaba en su labio un pircings.
Chat
No deberias fumar, es muy dañino:karl
Spreen:solo es uno, no te preocupes
Agh hazme caso, tiralo:karl
Fuera de chat
Spreen hizo caso y tiro el cigarrillo, se la pasaron hablando cuando dieron las 2 o 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dejerlo Todo Por Amor
De TodoKarl un chico de 19 años lindo, tranquilo, alegre, pintor :) Spreen un chico de 19 años guapo, nada tranquilo, enojon, escritor.