Estados unidos: Miércoles
California 6:10 am
----------------------------------------------Me levante y me fui a bañar. Y cuando termine de bañarme y cambiarme, fui al comedor para comer algo, veo que mi mamá no estaba y el esposo de mi mamá, asi qué célebre, mientras comía un serial vi mi celular y vi una publicación de un tal...Spreen?!
Tal vez no se ve tal mal, como yo creí. Después descubrí que estaba en Estados unidos California, eso me sorprendió.
Cuando termine de comer me fui de la casa para ir a la universidad.Cuando llegue a la universidad, vi a Quackity con alguien?
-hey Quackity.
-hola Karl, te presento a Spreen.-me dijo Quackity y me queria desmayar.
-che bueno ahorita vengo.-su acento argentino, era hermoso, espera que?!
-claro.
-seria mejor que me vaya.
-que dices.
-che.-volteo y veo a spreen, su cabello largo y negro, esos ojos morado.
-eh, si?
-yo-.-no pude terminar ya que vino Sapnap.
-Hey karl, I wanted to seber if you wanted to go out with-
Oye karl, queria saber si querías salir con.-Hey me...
Eh yo...-I'm sorry buddy, but he's got to help me with something
Lo siento amigo, pero el me tiene que ayudar en algo.-pero que?
-si, te iba a preguntar que si me podías ayudar en algo?
-eh claro si.-que estoy haciendo, el chico que me gusta me dijo que si queria salir con el?!-Can we go out tomorrow?
Sera que podemos salir mañana?-yeah
Si----------------------------------------------------
Hola como estan?
Vine a pedir perdón por no haber actualizado :(
Es que aun no tengo Internet :'(
Pipipipipi
Solo era eso adiós4/11/23
4:49
281 palabras
ESTÁS LEYENDO
Dejerlo Todo Por Amor
RandomKarl un chico de 19 años lindo, tranquilo, alegre, pintor :) Spreen un chico de 19 años guapo, nada tranquilo, enojon, escritor.