capitulo 2

102 9 0
                                    

Argentina: 7:10  buenos Aires lunes
----------------------------------------------

Me levanté y  vi que era temprano y mejor seguí durmiendo hasta que...

-le vantate!-escuche a mi madre gritándome. Así que tuve que levantarme de mala gana.-que bueno que te levantaste. Quería decirte que -la escuché alegre.-nos vamos de argentina!-eso para mí no es alegria-que dices?

-eh,no. No quiero irme de argentina.-le dije algo frío y enojado.

-pero spreen, *suspira* quiero, bueno nos queremos ir de argentina... Ya no es seguro para nosotros y para vos. Así que tomamos la decisión de irnos de  argentina.

-y por lo menos pensaron en mi?!

-pero hijo

-que va a pasar con mis amigos, que va a pasar con mi novio carrera?!- para ser sincero tengo novio y mis padres lo saben y me respetan.

-No me grite jovencito!-mejor me calló-no me importa, lo único que quiero es que vos y tu papá estén bien. Tienes tiempo para despedirte, ahorita nos vamos a la aeropuerto.

-ok madre.

Ya no tenía otra opción. Eran como las 1:00 pm, estaba con mis amigos y luego con mi pareja.

-entonces te vas a ir de argentina?

-si, no quería pero no tengo opción...

-bueno, che te amo.

-si, yo también

Yo soy muy frío con las personas hasta con mi novio.

-bueno ya van hacer las 2:30...

-pero, bueno está bien spreen. Pero prométeme que me seguirás hablando-me dio una sonrisa, luego le di un beso en la frente.




























Ya en la casa

Estaba empezando empacar mis cosas cuando llegó mi mamá.

-se que esto es muy duro...

-...

-bueno te espero a fuera de la casa...

Vi a mi mamá irse, cuando termine de empecar salí de mi habitación y luego salí de la casa para subir al carro y irnos.

































Ya en el aeropuerto

Subimos al avión, y por fin despegó, solo vi por la ventana del avión todo la ciudad de argentina.

-tenemos que hablar-oh no, cuando me dicen 'tenemos que hablar' es porque algo hice o es algo malo.- mira, tu mamá y yo tomamos la decisión de quitarte todo tus lujos.-oh no.

-QUE?!

-lo siento hijo.

-pero no pueden.

-claro que podemos. Y vas a trabajar. Y no niegas porque si no, vamos a quitarte algo más

-esta bien...

Solo vi a mi papá sonreír, aveces lo odio.

Dejerlo Todo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora