18 de Octubre de 2018
Esto no podía ser posible.
Esto no podía estar ocurriéndole a él.
Eso fue lo que pensó Aziraphale, para dar un salto y así salir de su cama y comenzar a correr como un verdadero demente por su habitación.
Se había quedado dormido.
Y Aziraphale Fell nunca, jamás se había quedado dormido un día de semana para ir a la Escuela. Así que no tenía un plan de contingencia en caso de que esto ocurriera, uno que dijera que debía hacer y en el orden que debía hacerlo. Porque de los 5 minutos que llevaba fuera de la cama, soló se había puesto los pantalones y había metido su comida del día a su mochila.
Aún debía terminar de vestirse, lavarse los dientes, peinar su cabello que justamente hoy decidió ser un maldito desastre.
-- Esto no puede estar pasándome, ¡tenía asistencia perfecta en Química! -- se reclamó a si mismo.
Y es que la situación lo tenia angustiado, sentía un dolor en lo bajo del estomagó cada vez que pensaba en la forma en que lo miraría su profesor cuando lo viera llegar tarde.
O la del Inspector cuando lo enviaran allí por ser mal alumno.
O cuando lo llevaran a la Oficina del Director y llamaran a su padre.
-- Oh, no... -- susurró deteniéndose en medio de la habitación. Palideció más de lo que era normal en él, solo de imaginar el rostro de su padre cuando se enterara que no cumplió con sus únicos deberes de hijo de: "Ir a estudiar todos los días, ser un hombre ejemplar y siempre servir a Dios".
Y de solo pensar en eso, en fallarle a todo el mundo, algo se activo dentro de él.
Aparente un superpoder que tenia bien escondido, y que consistía en la super-velocidad, porque en solo 5 minutos logró estar listo. Así que simplemente tomo su mochila y salió de casa.
Y en este instante agradecía de corazón que Tadfield fuera un pueblo pequeño, porque solo tuvo que correr por 5 cuadras para llegar a Tadfield Public School.
No era necesario decirlo, pero con su aspecto desaliñado luego de correr esa distancia, y que era Aziraphale Fell, hijo de Metratón Fell y hermano de los chicos más destacados de la escuela, se robó las miradas de todos en su camino.
Lo que lo ponía aún más nervioso, porque significaba que su padre se enteraría de lo ocurrido por muchas personas.
Y después de tanto correr finalmente estaba allí, justo frente a la Escuela, y ya solo le quedaba cruzar el semáforo; que aparentemente era más largo de la ciudad. Porque pasaban los segundos, pasaban los automóviles a toda velocidad y el semáforo seguía en rojo.
-- Vamos... -- susurró para si mismo, rogando por el cambio de color. Mientras se movía de un lado al otro, correr con zapatos de escuela no había sido una de sus mejores ideas.
Verde.
Apenas el chico vio el cambio de color dio un paso, completamente decidido a volver a correr para llegar a tiempo a su clase.
Pero eso no ocurrió. Y para ser justos, ocurrió todo lo contrario.
Porque en lugar de avanzar, tuvo que dar un paso atrás ya algo lo jaló con fuerza hacia atrás, haciendo que perdiera el equilibrio por breves segundos, y teniendo que retroceder para compensar eso.
Y pensó que está era la broma de más mal gusto que alguien podía estar jugándole, porque en este preciso momento no estaba de humor.
Y antes de siquiera poder decir algo, un automóvil paso a toda velocidad frente a él, con luz roja.
ESTÁS LEYENDO
Settle Down (AziraCrow)
FanfictionAziraphale es el chico en el que el pueblo confía. Es listo, bien parecido, amable, hijo del pastor de la iglesia y tiene todo un futuro por delante Y Crowley es el chico que nadie quiere tener cerca. Es raro, exentico, y nadie quiere tener que acer...