-- Es un excelente chico, siempre me ayuda a llevar las bolsas de supermercado a mi auto. -- dijo la señora Anderson, una anciana muy tierna.
-- Oh Aziraphale, ese chico siempre viene a comprar y pregunta por mi familia. Un buen chico. -- dijo el dueño del Supermercado, el señor Young.
-- El chico viene todas las semanas y se lleva torres de libros, realmente es muy estudioso. -- dijo la asistente de Biblioteca, la señorita Gutiérrez.
Y si iban puerta por puerta por todo el pueblo preguntando si conocían a Aziraphale , recibirían la misma respuesta.
Absolutamente todos en el Pueblo conocían al chico y también a sus hermanos, y por su puesto a su Padre, el pastor Metatrón Fell.
Los Fell eran muy queridos, y pues no había razón para que no lo fueran. Eran amables, siempre estaban al servicio de la comunidad y eran la familia ejemplar.
Pero esto era muy distinto si preguntaban por los Hell.
-- Ese chico me aterra, es como ver un demonio deambulando por la ciudad. Nunca se sabe cuales son sus intenciones... -- soltó junto a un escalofrió la señora Anderson
-- Me aterra la chica, su hermano siempre habla por ella y solo se dedica a mirar todo. -- soltó con miedo el señor Young.
-- Vienen seguido aquí, es aterrador atenderlos porque piden libros raros o que no tenemos. -- dijo la señorita Gutiérrez disgustada con la pegunta.
En el Pueblo los Hell eran lo contrario a los Fell, eran repudiados. Nadie los quería cerca.
Eran raros, vestían ropas oscuras y había un rumor que rondaba por cada casa del pueblo de que eran Satánicos.
Realmente nadie sabia si era verdadero o falso, pero nadie quería acercarse tanto para descubrirlo.
Y por esa misma razón, todos los Fell tenían por orden de su padre de mantenerse alejados de los forasteros. Hasta descubrir sus intenciones en el pueblo o hasta que se marchasen, lo que era lo ideal.
.
.
.
-- Escuché que la chica no es una chica en realidad. --dijo divertido Miguel, el segundo de los hijos del Sr. Fell.
-- Yo escuche que el chico es un raro, y que su padre es un ebrio. -- dijo Rafael robándole el protagonismo a su hermano con los rumores que había oído. Cosa por la que recibió una mirada asesina de su hermano mayor por solo un año, Miguel.
Si, había una enorme rivalidad entre ambos.
-- Chicos ya basta, la orden es no acercarse y no interactuar. Asi que nada de eso debería interesarnos. -- reprendió el mayor de los Fell, Gabriel.-- Sean como Aziraphale, el no sabe nada ni le interesa saber nada.
Pero eso no era del todo cierto, y ninguno de sus hermanos mayores debía saberlo.
Nadie debía saber que Aziraphale sabía más de lo que sus propios hermanos mayores sabían.
Por lo que solo se ocultó detrás de la mueca de una sonrisa, aceptando ser el ejemplo para sus hermanos. Y volviendo a poner toda su atención en el libro en sus manos.
Rogando por que nadie se enterará de que él ya había interactuado con el mismísimo demonio.
______________________________________________________________________________
Hola gente linda que necesita terapia igual que yo.
Les traigo un nuevo proyecto.
Creo que escribiendo Feather me di cuenta de ciertas limitaciones debido a que ya hay gran parte de la historia escrita que no se puede cambiar, por eso Settle Down es un AU (Alternative Universe).
Lo que me dará libertad de hacer lo que quiera con Aziraphale y Crowley. 👀
La idea se me ocurrió cuando escuchaba Settle Down, de The 1975 una de mis bandas favoritas. Recomiendo mucho ver el video, y escuchar a la banda, y leer está historia KSJDSJDJS
Eso, y les agradecería mucho si votan y comentan, ya prontamente estaré subiendo otro capitulo.
Espero que le den una oportunidad y que les guste :)
Esoooo.
ESTÁS LEYENDO
Settle Down (AziraCrow)
FanficAziraphale es el chico en el que el pueblo confía. Es listo, bien parecido, amable, hijo del pastor de la iglesia y tiene todo un futuro por delante Y Crowley es el chico que nadie quiere tener cerca. Es raro, exentico, y nadie quiere tener que acer...