• ------- •
"Soy fan tuyo"
• ------- •
- Mia Vásquez -
-Atlanta/Georgia-Me doy una última mirada en el espejo, mirando mi vestido gris hasta los muslos, salgo de mi habitación agarrando la cartera, bajo las escaleras y veo a Milo y Rachel en el sofa.
-Ya me voy, llevo mi llave y la moto- les aviso a los dos agarrando la llave de la moto.
-Cuidado por ahí- dice mi hermano.
Salgo a la calle, me subo en la moto y la encendiendo, arranco y empiezo a manejar dirección a la fiesta, la cual me encontraría con mi novio Jack
Ya llevamos 6 meses juntos pero las peleas eran imparables, por todo peleamos, hasta por la mínima estupidez, pero yo lo quiero y es mi primer amor y no lo quiero dejar.
Al llegar a la fiesta estaciono la moto, y me bajo de ella colocándole el tranca volante, entro en la fiesta en busca de Jack.
Estaba buscándolo con la mirada, me dirijo a la barra de bebidas y agarro algo ligero, alguien me hala de la mano y me lleva escaleras arriba, no distinguía su cara porque las luces estaban apagadas y solo se veían las luces de colores y también estaba de espaldas arrastrando me por las escaleras.
Me guío hasta una habitación del piso de arriba y cerró la puerta detrás de él, cuando prendió la luz ví a Jack, mi rostro cambió su expresión a una más aliviada.
-¿Que haces con ese vestido?- pregunta directamente.
-Hola amor, Yo estoy bien gracias por preguntar- digo con ironía.
-¿Que haces con ese vestido?- pregunta nuevamente.
-Lo estoy usando- respondo con burla.
-¡Responde!- grita.
-¿Que más voy a hacer con el vestido? Lo estoy usando, ya te dije- mi expresión era una enojada.
-¡Te he dicho mil veces que no te pongas cosas cortas! ¡Los hombres te miran como una puta!- habla exaltado.
-¿Me...me acabas de llamar...pu-ta...?- digo confundida y sorprendida.
-¡Si, lo hice por qué eso eres!- me mira de arriba abajo con desprecio, una lágrima baja por mi mejilla.
-Yo intento verme linda para tí- murmuro
ESTÁS LEYENDO
Trouvallie (Javon Walton)
RomanceUna tragedia hace que Mia Vásquez se mudé de su hogar al otro lado del continente, haciendo que conozca a alguien especial para ella. ¿Encontrara sentimientos por esa persona? ¿Podrá vencer los traumas?