♡•Capitulo 6•♡

755 44 3
                                    

-De ahora en adelante ya no va a tener imagen xd-

-Narrador ____:

-Después de correr por varios minutos me detuve en la entrada de la U.A ya que estaba demaciado cansada y agitada por aver corrido demaciado, suspiré y empecé a respirar despacio para mantener mi respiración normal.

___: Mierda...no debí aver corrido demaciado...aah... *deje escapar un Jadeo del cansancio pero enseguida me recupere*

-Suspire calmandose y empecé a caminar hacia el departamento de los dormitorios de la U.A ya que no tenía ganas de seguir en clases después de lo que pasó con Bakugou. Al llegar a mi habitación entre cerré la puerta y me senté en el borde de mi cama mirando el suelo con los ojos llenos de lágrimas ya que no podía olvidar el como Bakugou me había gritado ya que me recordó demaciado a mi padre.

-(Flashback del pasado)-

Papá: Maldita sea ___! Te dije que quería un estúpido 10!! No un 8! *Grito furioso mirando con desprecio y decepción a ___*

____: P-papá te j-juro que lo intente papá! H-hice lo que pude! *Dije con miedo mientras lloraba*

-El padre de ____ al escucharla la miro y le dió una fuerte cachetada dejándole la marca de la palma de su mano en su mejilla.

Papá: Te dije que te fueras a tu estúpida recamara mocosa de mierda!!! *Grito demaciado enojado por lo que ____ enseguida se fue a su recamara llorando*

-(Fin del Flashback)-

-Narrador (La creadora):

-Cuando ____ terminó de recordar el duro pasado que había tenido con su padre ni soporto más y empezó a llorar mientras se maldecia así misma ya que a pesar de haberlo tenido "todo" nunca tuvo el amor de una madre ya que su madre murió en el parto y el padre tuvo que hacerse cargo de ___ todo este tiempo.

Y eso le molestaba demaciado al padre de ____ ya que el la odiaba ya que el ubiera preferido que ____ hubiera muerto en vez de su amada esposa pero no tuvo otra opción que cuidarla.

•||Con Bakugou||•

-Narrador Bakugou:

Bk: Creo que fui demaciado dura con ella....no debí haberle gritado después de todo su padre le gritaba cuando no hacía nada a la perfección.... *Murmure arrepentido mientras terminaba de hacer mis estúpidos ejercicios*

-Cuando la maldita clase termino me fui a cambiar poniéndome el uniforme formal y luego camine por los pasillos de la U.A hacía el aula de clases pero mire a mi alrededor y no ví a ____ por ningún lado lo cual se me hizo raro y me hizo sentir mal por aver le gritado.

Bk: Mierda debo ir con ___ y pedirle perdón, maldición yo con mis estúpidos celos *Murmure enojado mientras prestaba atención a la clase*

-Despues de que terminaron las clases rápidamente me fui de la U.A y camine hacia el apartamento de los dormitorios, entre y camine por los pasillos de las habitaciones de las chicas para buscar la habitación de ____, una vez llegue suspiré frustrado y cuando iba a tocar la puerta me detuve ya que no sabía si ella me iba a perdonar.

Bk: Diablos...es obvio que me va a perdonar esa estúpida extra después de todo soy el número 1° *Mostré una sonrisa de orgullo y por fin toque la puerta pero borre mi sonrisa poniendo mi típica expresión sería*

•||Con ____||•

-Estaba sentada en la silla de mi escritorio mientras jugaba uno de mis videojuegos favoritos "Llittle Nightmares" tranquila pero cuando escuché que tocaron la puerta pause el juego y me levanté confundida ya que no esperaba a nadie. Suspiré y abrí la puerta aún confundida pero al ver a Bakugou mire hacía otro lado algo nerviosa.

____: Que necesitas ahora Bakugou...? *Pregunté con un tono suave pero algo serio*

Bk: Oye ____ perdón por averte gritado hoy en la mañana esque pensé que lo nuestro había Sido solo una aventura y eso me enojo..... *Dijo con un tono serio mientras miraba hacía otro lado con el seño fruncido*

-Quede demaciado sorprendida de aver escuchado a Bakugou disculparse, ya que nunca se había disculpado pero suspire tranquilizandome un poco y por fin mire a Bakugou aún estando nerviosa. En ese momento sentí como Bakugou me miraba directamente a los ojos haciendo contacto visual.

____: Te perdono Bakugou....aún que yo también pensé que había Sido una aventura o un accidente...por la forma en que me gritaste.... *Dije mirando el suelo rompiendo el contacto visual tratando de no llorar*

Bk: Lo siento mucho ____ estaba demaciado enojado *Dijo con un tono severo pero se acercó y tomo suavemente mi meton levantando un poco mi cabeza*

-Narrador (La creadora):

-Cuando Bakugou levantó la mirada de ____ tomándola del meton con suavidad, ____ levantó la mirada y miro a Bakugou a los ojos que estaban llenos de lágrimas ya que ____ era demaciado sensible.

Bk: Perdóname _____ no lo volveré hacer.... *Dijo en su susurro mientras acercaba su rostro el de ____*

____: Te perdono Bakugou..... *Susurro en su misma tono suave*

-Bakugou suspiro y beso a ____ en un beso suave y tierno, ____ correspondió al beso un poco sonrrojada. Duraron 2 minutos con un beso tierno pero Bakugou empezó a besar apacionadamente a ____ hasta convertir el beso en uno con lengua mientras sus lenguas jugaban entre ellas, Bakugou tomo la cintura con firmeza para que no se alejara. ____ no estaba acostumbrada a ese tipo de besos aún que ya se hayan besado así.

Después de varios minutos ____ se separó por falta de aire respirando agitada mientras tenía los entrecerrados, Bakugou dejo escapar una pequeña risa al ver a ____ agitada pero suspiro y beso suavemente la frente de ____.

Bk:Nos vemos mañana Teddy bear *le susurro en la oreja y luego se fue*

____: Adiós Bakugou.... *Murmuró mientras sonreía sonrrojada*

-____ entro a su habitación cerrando la puerta y se acostó en su cama mirando el techo aún sonrrojada pero suspiro sonriendo se levantó y empezó a cambiarse poniéndose su pijama. Luego se volvió a sentar en la silla de su escritorio y siguió jugando en su computadora aún sonrrojada ya que no podía olvidar el beso de hace unos segundos.

||Con Bakugou||•

-Cuando entre a mi habitación cerré la puerta y avente mi mochila al suelo al lado de mi cama me quite el uniforme y luego me puse mi ropa de dormir, me acosté en mi cama y me puse en mi teléfono revisando mis redes sociales.

Bk: Al menos ya estamos bien...eso me alegra *Dije con una sonrisa orgullosa mientras miraba mi teléfono*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno asta aquí el capítulo de hoy mañana talvez suba el cap 7, no se cuántos capítulos escriba pero eso no importa gracias por el apoyo ^^.
Y me alegro q a algunas personas les guste la historia bueno bay uwu.

Tu Eres Mía Y De Nadie Más (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora