(Narrador)-
Al día siguiente por la mañana era fin de semana, los días que los estudiantes de la UA podían ir a pasar tiempo con sus padres, __ estaba caminando hacia la puerta principal del edificio de los dormitorios de la academia UA.
Bakugou al notar a __ se acercó por detrás y la abrazo de la cintura dándole suaves besos por el cuello, cuando Bakugou abrazo a __ por la cintura sonrió un poco sonrrojada dejando que le diera besos en su cuello.
-Hola Bakugou -Dijo __ riendo un poco.
-Cuando me vas a poner un apodo lindo eh, Teddy bear? -Dijo Bakugou mientras mordia suavemente el cuello de __.
-Cuando nuestra relación sea 100% oficial obviamente -Dijo __ mirando hacía otro lado sonrrojada al sentir que mordían su cuello.
-Pense que lo nuestro ya era oficial -Menciono volteandola para que estuviera cara a cara con el.
-Pues tienes que pedírmelo de una manera linda no teniendo relaciones conmigo -Dijo riendo un poco mirandolo a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.
Ambos se miraron fijamente a los ojos durante unos segundos manteniendo el contacto visual, hasta que Bakugou suspiro apretando la cintura de __ dándole un suave beso en la frente, __ cuando sintió el beso en su frente sonrió cálidamente ya que se sentía feliz de ver una versión nueva de Bakugou que nunca había conocido.
-Bien entonces vamos hacerlo como cualquier persona normal.... -Dijo Bakugou dándole un suave beso en la mejilla. Se que sonara raro pero quieres ir a cenar conmigo mañana en la noche? -Pregunto con un tono suave que nadie había escuchado más que __.
-Estas bromeando verdad...? Tu nunca me invitaste a salir -Menciono __ mirando sorprendida y confundida al escucharlo.
-Bueno no tengo por qué bromear con algo así, así que respóndeme....quieres salir conmigo mañana en la noche si o no? -Volvio a preguntar Bakugou soltando a __ de la cintura y tomándola con cuidado de las manos.
-Y...yo si quiero Bakugou acepto -Respondio __ con una cálida sonrisa en sus labios.
-Bien entonces mañana iré a tu dormitorio por ti a las 7:15 p.m, ponte lo que tú quieras no importa que sea, te verás igual de hermosa -Dijo Bakugou dándole un pequeño beso en la frente y soltando las manos de __.
Narrador Bakugou-
Cuando __ respondió no pude soportar más y la bese suavemente en un beso tierno poniendo una de sus manos sobre la mejilla de ella al igual que poniendo mi otra mano libre en su cintura.
La seguía besando feliz de que ella correspondiera aquel beso suave y tierno, después de unos segundos me separé del beso mirándola fijamente a sus hermosos ojos (Tu color fav) mientras acariciaba suavemente su mejilla.
-Bueno entonces te veré mañana tengo que ir con la bruja -Dije dejando de acariciar su mejilla al igual que quitaba mis manos de encima de ella.
-Esta bien Bakugou pero no le digas a si a tu madre si? -Dijo __ riendo un poco dándole un suave beso en la mejilla. Bueno tengo que irme nos vemos mañana -Dijo dándole un ligero golpe en el hombro saliendo del edificio.
Me quedé mirando a __ viendo el como se iba no pude evitar soltar una suave risa mientras la miraba irse, mire a mi alrededor una vez estando solo y luego camine hacia el patio para poder entrenar como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mía Y De Nadie Más (Bakugou X Tu)
RomanceEres la mejor amiga de Bakugou desde q era pequeños y ambos se llevaban bn pero tú no sabías q Bakugou sentía sentimientos por ti en ese entonces al igual q el no sabía q tu tenías sentimientos por el, pero un día tuviste q mudarte a otro país cuand...