♡•Capitulo 8•♡

183 6 0
                                    

Narrador __-

Después de aver pasado todo el día con mi abuela (materna/paterna), había llegado el día en el cual tendría mi primera cita con Bakugou, y estaba demaciado nerviosa no sabía que ponerme y mucho menos el como arreglarme estaba perdida y demaciado nerviosa.

Mire la pantalla de mi celular mirando la hora eran las 3:25 p.m, aún tenía tiempo pero no sabía que ponerme tenia que bañarme por lo que deje escapar un leve suspiro agarrando mi toalla y entrando a mi baño mientras mantenía la mirada baja, pensando en que ponerme mientras me quitaba la ropa que tenía puesta.

Entre a la ducha empezando a bañarme mientras me calmaba poco a poco aún pensando en que ponerme hasta que me decidí, una vez que termine de bañarme me seque mi cuerpo y puse la toalla alrededor de mi cuerpo cubriendo mi pecho hasta mis rodillas, salí del baño y empecé a buscar algún vestido que me gustará para la ocasión.

Al encontrarlo lo deje encima de mi cama y empecé a ponerme mi ropa interior, luego me puse mi vestido, era un vestido azul marino que me llegaba un poco arriba de las rodillas y era de tirantes, una vez vestida me puse unas botas negras que me llegaban a los tobillos.

Me senté en la silla de mi escritorio y empecé a ponerme un poco de maquillaje para parecer natural, me puse un bálsamo en los labios que los pinto un poco rojos, me hice el delineador y me enchine mis pestañas, también me puse un poco de rubor para que apenas se notara.

Una vez que termine de arreglarme, me acomode mi cabello y me puse un suéter de mezclilla que me llegaba un poco arriba de mis caderas, mire la hora y Vi que faltaban solamente 5 minutos, baje la mirada algo nerviosa mientras me quedaba sentada en la silla de mi escritorio.

(Narrador)-

Cuando el reloj marco que eran las 7:15 p.m, se escuchó un ligero golpe en la puerta del dormitorio de __, ella supo de inmediato quien era por lo que se levantó agarrando su bolso guardando su billetera y su celular, suspiro nerviosa y abrió la mirada encontrandose con los hermosos ojos rojizos como rubíes de Bakugou, se miraron durante unos segundos manteniendo el contacto visual, pero Bakugou rompió aquel contacto visual mirando a __ de pies a cabeza.

Bakugou sintió que sus mejillas se calentaban y supo que se estaba sonrrojando, sabía que cualquier ropa que se pondría __ le quedaría bellísima.

-Te vez muy hermosa...- Dijo Bakugou en un tono suave y bajo mientras su expresión se suavizaba.

-Graciás Bakugou -Dijo __ con una pequeña sonrisa en sus labios al igual que un ligero rubor en sus mejillas.

Bakugou asintio y extendió su mano hacia __ para que la tomara mientras la miraba a los ojos con una expresión suave y tranquila que era rara verla en el, pero cada vez que estaba con __ se sentía en paz y sentía que podía ser el mismo con ella.

__ dejo escapar un suave suspiro y tomo la mano de Bakugou mirándolo con una cálida sonrisa saliendo de su dormitorio y cerrando la puerta detrás de ella, ambos sabían que las relaciones estaban prohibidas en la academia UA pero aún así ellos no se dejaría de amar a pesar tuvieran que mantener su relación en secreto.

Ambos empezaron a caminar hacia la salida del edificio tomándose de la mano, pero Bakugou soltó la mano de __ y la rodeo con su brazo izquierdo por la cintura manteniéndola cerca mientras ambos seguían caminando, cuando __ sintió que Bakugou la rodeo solamente entrecerro los ojos manteniendo su sonrisa en sus labios.

Tu Eres Mía Y De Nadie Más (Bakugou X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora