Señorita

848 46 2
                                    

Lyla se acercaba a la sala de prácticas en la mañana, su cabello ahora marrón ondeaba libremente, iba vestida totalmente de negro, con polera ancha CELINE y pantalón de pinza ajustado, hoy no tenía clases de baile por tanto podía ponerse bonita.

Su mano toma el pomo de la puerta y lo gira, al abrir encuentra a Seungmin acostado en el sofá del salón apoyando su cabeza en Hyunjin, ambos embobados con sus teléfonos a tal punto de no notar su presencia. Al fondo estaban Han y Minho cuchicheando algo en voz baja que era imposible de escuchar desde donde ella estaba pero a diferencia de los otros dos enseguida giraron su mirada a ella.
El primero en sobresalir fue Minho que comenzó a aplaudir sin razón y aclamar al aire, cada día estaba más demente.

—¡Aplaudan a la Reina! ¡Salve la Reina de Stray kids! ¡Larga vida! Qué pasa de sus responsabilidades olímpicamente.

Ella rueda los ojos mientras es envuelta en un abrazo que le da Han.

—¿Donde estabas? ¿Soy tu esclavo? Tengo agenda a parte de tí y tu me haces perder mi tiempo al no venir puntual.

—No tengo nada contigo hoy Oppa Minho. JYP me cambió la agenda está semana completa. ¿No viste el horario que te envié?

Minho la mira con asombro y se cruza de brazos.

—No, no me enviaste nada. —dice sacando su teléfono, al revisar ve el mensaje no leído y el contacto de ella silenciado.

Entonces recuerda como se enojó con ella el otro día y la silenció para no escuchar ni sus mensajes ni sus llamadas.

—Si lo hice, está semana tengo solo dos horas contigo.

—¿Dos horas? ¿Eres una estrella de baile que no necesita ensayar?

—Soy de la VocalRacha y otras actividades tienen prioridad, no soy de la Dance line así que no te estreses.

Él rueda los ojos y se aleja hasta el sofá, luego de palmear a Seungmin y hacerlo levantarse, se sienta junto a Hyunjin.

—Vamos Minmin, tenemos trabajo hoy. —anuncia Lyla entrelazando su mano con la del chico.

—Estoy emocionado por ver esa colaboración. —los anima Hyunjin.

—¿Colaboración? —pregunta Minho desbloqueando su teléfono.

—¿No sabes que tienen una colaboración? Al Boss le gustó mucho verlos cantar juntos el cover de We don't talk Anymore y les propuso una colaboración. ¿No la has escuchado?

—No es mi fan así que seguro no lo ha hecho —replica Seungmin.

—Realmente no, no soy tu fan, lo siento un vídeo de un gatito me es más interesante. —lo molesta Minho viendo cómo la chica lo arrastra a la sala de grabación y se encierran allí.

—Yo también voy —anuncia Han entrando también.

Él enseguida se pone los audifonos y entra a YouTube para escuchar el cover, le gustaba mucho la voz de Seungmin, de hecho era uno de sus cantantes favoritos pero claro que no lo diría nunca en voz alta. Pero la voz de Lyla encendía su corazón, era embelezadora al punto de convertir en su canción favorita cualquiera que ella cantara.

Hyunjin a su lado le quita un audífono con rapidez y se lo pone automáticamente su sonrisa burlona aparece.

—Eres un ser despreciable, hechas por el suelo el trabajo de ellos pero a escondidas los escuchas.

—Puse videos randoms y salió ese. —miente sintiendo la mirada del visual sobre él —¿Tanto te gusto que me miras así? No te invitaré a salir ni nada así que pierde las esperanzas.

Una Chica en Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora