Los perdidos estaban divididos, estaban en diferentes actividades, algunos en solitario y otros en pequeños grupos como era el caso de Lyla, I.N, Bangchan y Han que les había tocado grabar una "divertida" entrevista con una MC extranjera, y era divertida entre comillas porque la joven fue bastante atrevida haciendo que más de uno de sintiera incómodo.
Estaban además con otros ídols de otras empresas haciendo que fuera aún más incómodo.
Lyla fue la primera en ser señalada y su cara muy roja hizo que Chan se enojara un poco y se notará en cámaras su cambio de humor.
—Ahora quiero hablar con Lyla en especial, la única integrante mujer de Stray Kids ––se acomoda la joven de cabellos de colores –– ¿No te sientes incómoda? Es decir, en tu cultura hay situaciones que una chica entre tantos chicos puede sentirse mal.
Los chicos se miraron entre sí y ella sonrió sin despegar los labios.
––Pues... Me llevo muy bien con cada uno de ellos y tenemos mucha confianza y familiaridad, yo no estoy incomoda. ––responde Lyla haciendo que los demás sonrían.
––Pero a lo que me refiero es que una chica entre tantos chicos guapos ¿No te has sentido observada demás por alguno de ellos? Son hombres al fin ¿No?
Lyla tragó en seco y miró a los chicos que ya tenían la incomodidad dibujada en su cara.
––Ellos son muy guapos, eso es verdad pero no he pasado por esa experiencia que dices, somos muy respetuosos entre nosotros.
––Ella es como uno más de nosotros ––Comenta I.N con torpeza.
–– Entonces dices que no la encuentran atractiva y por eso no la miran de más, la ven como un chico más.
I.N iba a negar pero Chan le quitó el micrófono.
––Disculpa pero estás torciendo lo que dicen y sacando todo de contexto, a Lyla la encontramos la chica más hermosa de la industria, es nuestra favorita solo por ser ella. Hemos convivido el tiempo suficiente como para aprender a respetarnos cada uno como persona sin importar si somos hombres o mujeres, si lo que estás preguntando es si se ha sentido acosada por alguno de nosotros deberías de preguntarlo directamente y no coger las palabras que quieras para hacer quedar mal al grupo. ––terminó haciendo que Lyla ponga una de sus manos en el brazo de él para calmarlo.
Mientras veía como el Staff lo regaña detrás de las cámaras ella responde.
––No me siento acosada en lo más mínimo, tampoco subvalorada si eso quieres saber, cada uno de ellos es especial para mí y nunca hemos tenido momentos incómodos entre nosotros porque cada uno respeta el espacio y la vida personal de cada cual.
Luego de ese momento en el que el líder se vio muy molesto pasaron las preguntas a los otros ídols presentes dejando a los chicos refrescar un poco.
Casi al final de la entrevista la presentadora invitó a una batalla de Aegyo a los presentes, de SKZ fue escogido Han.
Mientras él trataba de parecer lo más tierno del universo Seonghwa de Ateez se coronaba como rey indiscutible de aquel torneo con su famoso Omma.
Entonces al poner a los chicos en sus respectivos lugares quedó Han en tercer lugar siendo pasado por Yeju de Itzy y Beomgyu de TXT respectivamente.
La chica peliarcoiris se acercó al rapero e inesperadamente le dió un apretón en su trasero haciendo que el chico se tornara del color de un tomate. Eso fue motivo para enojarse más porque sabían de sobra que el chico suele sentirse tímido con las personas que no conocen y no le gustaba que lo toquen sin él permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en Stray Kids
FanfictionComo la joven Lyla tiene que vivir entre 8 chicos revoltosos para cumplir sus sueños. ---------- -Debe de ser para tí todo un sueño hecho realidad vernos en carne y hueso frente a tí. -decía el joven con sus ojos bien abiertos frente a ella. -Ni tan...