Cheese & Red Light

438 26 0
                                    

💚 Capítulo corto 💚

Luego de una larga reunión donde la empresa se disculpó con ellos y les prometió que reforzarían su seguridad por el incidente de la Sassaeng, los chicos de Stray Kids anunciaban en sus redes sociales que volverían a sus actividades normales con Lyla, y para reanudar esas actividades por la puerta ancha decidieron sacar el vídeo de Cheese.

En este vídeo la chica vestía dos atuendos, un vestido corto de rombos blancos y negros con su cabello ahora muy rojo sin recoger, y el otro era un juego de shorts amarillo pegados al cuerpo y una cola muy bien peinada en el medio de su cabeza con todos sus accesorios dorados.

Su parte inicial era vestida con su primer atuendo donde hacía un medio rapeo en un auto con Changbin donde reían como desquiciados y posaban para la cámara cuando escuchaban el Cheese.

Y luego con su segundo atuendo en la pista de minicarreras cargando dos bates con ella mientras se acercaba a los chicos y decía Cheese.

🖤🖤🖤🎈🖤🖤🖤

—Lyla tiene cara de desquiciada ¿Lo notaron? —comenta Changbin mientras veían por primera vez el vídeo.

—Siempre la ha tenido ¿No lo habías notado? —bromea Minho.

—Bastante que te gustó esa cara entonces —reclama Lyla

Minho la mira un segundo y le sonríe con dulzura.

—Sabes que sí Babycat, —juntan sus labios en un beso corto —amo tu cara de desquiciada.

—A mi me dicen eso y mínimo acabo la relación —opina I.N

—Ellos son raros, no intenten entenderlos solo ignorenlos y vivan felices. —aconseja Chan haciendo reír a los demás.

Luego de ese vídeo se lanzó el tan esperado por Minho, Red Light. Está demás decir que él estuvo presente en toda la grabación aunque no tenía nada que ver con él.

Lyla aparecía primero vestida completamente de blanco al igual que Hyunjin y Chan en el centro los halaba de unas cadena con sus manos.

Luego aparecían los tres encadenados y comenzaban a bailar mientras su atuendo cambiaba de color nuevamente al negro y después al rojo.

La escena que más disfrutaron grabar era en la que Chan estaba vestido de blanco de pie frente a ellos dos mientras se retorcían en las cadenas. Minho grabó muchos minivideos para molestarlo luego.

Luego venía la parte del coro donde bailaba ella en el centro de los dos vestida con un larga falda transparente que dejaba ver un pequeño short de látex a juego con una miniblusa y su cabello ahora Rojo y Negro suelto mostrando los dos colores.

Luego le tocaba agarrar el cuello de los dos chicos mientras cantaban sus partes.

Luego venía su parte de la canción donde estaba sentada en una mesa de mantel rojo con velas alrededor de ella mientras bebía una copa de vino veía seductoramente como Chan alzaba a Hyunjin con sus manos desde el suelo.

Y luego volvía a aparecer desde detrás de los bailarines en la escena final para volver a agarrar el cuello de sus compañeros.

🖤🖤❤️🖤🖤

—Fue divertido —confiesa Chan en la entrevista haciendo reír a Hyunjin.

Lyla los mira y niega con la cabeza.

—Esta versión fue divertida, la original daba mucho miedo. —comenta la chica mirando un papel frente a ella.

—Lyla bailó super bien, estuvo muy sensual ¿Verdad? —pregunta Eunhyuk que hacía de MC.

Lyla sonríe con timidez y agradece.

—Lyla está creciendo muy rápido como artista, estamos orgullosos de como ha avanzado en todo, pronto la tendremos rapeando. —asegura Chan.

—Entonces esperaremos con ansías ese Comeback. —termina el MC.



Una Chica en Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora