Hyunjin y Lyla movían sus cuerpos al ritmo de District 9, hoy el visual había tenido que venir a hacer de maestro por otros compromisos de la empresa que se le presentaron a Lee Know. Luego de terminar la canción los dos bailarines se sentaron en el suelo jadeantes pero felices de haberlo hecho bien.
—Esta es la última del itinerario Lyl, juro que eres muy buena. No entiendo porque Minho hyung dice lo contrario y se empeña en ensayar una y otra vez lo mismo.
Ella lo mira y le hace un corazón con sus dedos, era increíble que hubieran terminado ya.
—La clase hoy se fue volando, tienes más paciencia y no peleas mucho así que no perdimos tiempo. —informa ella alcanzando las botellas de agua.
—Ya reconoce que soy mejor maestro que el estresado Know —se burla.
Ella ríe mientras le alcanza una de las botellas y niega con la cabeza.
—Nunca diré en voz alta algo que pueda atentar contra mi vida. —canturrea haciendo que su compañero suelte una carcajada.
—Entendí, me conformo con eso —le levanta un pulgar y se levantan.
—¿Qué estás haciendo ahora? ¿Cual coreografía estás aprendiendo? —pregunta ella con interés.
—Just Right de Got7, me gusta mucho la canción.
—Ooh esa es genial¿me muestras como vas? —pregunta haciendo puchero.
—Claro, cuando la sepa completa te la puedo enseñar a tí. —se ofrece con una sonrisa.
Las notas de la canción mencionada comienzan a sonar por toda la sala, la chica se sienta en la mesita de la esquina y comienza a apreciar los pasos de su compañero. Diablos, estaba tan orgullosa de su DanceRacha que explotaba, sin duda para ella eran los mejores de la industria entera.
Una vez luego de terminar los pasos que se sabía Hyunjin se acerca a ella esperando una opinión.
—Lo hiciste genial, son los mejores bailarines que conozco. Adoro tu expresión facial cuando estás concentrado en el baile.
Hyunjin aplaude con emoción y sonríe.
—Gracias, hoy has aumentado mi ego.
Él chico se sienta en la silla libre y observa los dos teléfonos sobre la mesa, había encargado una funda con fotos de Kkami pero se equivocaron en el pedido y le mandaron dos, así que le regaló la restante a la chica que se llevaba muy bien con bebé perruno. Ahora tenían fundas a juego y era extraño que Minho no la hubiera desaparecido ya.
Luego de que sonara una alarma avisándoles de sus próximos compromisos Hyunjin agarra su bolsa y el teléfono, se acerca al área del baño y le anuncia a su compañera que había entrado minutos antes que se iría.
Ella sale apurada para no llegar tarde a su sesión con 3Racha, así que rápidamente agarra su bolsa, su teléfono, sus audífonos y sale del local.
Chan y Han la esperaban con los brazos abiertos, sí, tenía que practicar el rap. Todos los chicos lo hacen y ella no sería la diferencia, capaz y se descubra siendo una diosa del rap.
Chan le enseñaba unos ejercicios básicos cuando su teléfono comienza a vibrar en su bolsillo una y otra vez, lo ignora la primera vez y la segunda pero la tercera el mismo Chan le pide que conteste.
Ella saca el teléfono y ve el nombre en pantalla Lee Know, se extraña de tenerlo agendado así pero luego recuerda que en su última discusión lo puso de esa manera porque sabía que él odiaba que ella lo llamara así. Ella recuerda que intentó cambiarlo pero talves no se guardaron los cambios.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en Stray Kids
Fiksi PenggemarComo la joven Lyla tiene que vivir entre 8 chicos revoltosos para cumplir sus sueños. ---------- -Debe de ser para tí todo un sueño hecho realidad vernos en carne y hueso frente a tí. -decía el joven con sus ojos bien abiertos frente a ella. -Ni tan...