Capítulo 1. Comienzo...

722 35 3
                                    

Capítulo 1.
Comienzo...

Katy, una adolescente de 17 años que solo está disfrutando de sus últimos meses de adolescencia, ella tiene un novio que... Por así decirlo... No es muy atento con ella. El se llama Erick.
Katy dentro de unos días se cambia de escuela.

Hoy la invitaron a una fiesta a la cual asistirá con su novio y su mejor amiga (rachel), ella o mejor dicho tu te estás arreglando para ir a la fiesta :3

Y así fue como katy se metió a bañar por 15 minutos para después salir de la ducha y hacer su rutina de skinkare, luego va hacia el armario para elegir un atuendo.

Tu atuendo se basaba en: una falda con una remera y un buzo que te cubría gran parte de la falda, junto con unos zapatos con un poco de plataforma y unas polainas (y obvio accesorios etc...) el color de las cosas se la imaginan ustedes :3

Una vez lista les avisaste a tus papás y te dijieron que no vuelvas tan tarde.

Te pediste un taxi y le diste al dirección de la fiesta, mientras llegaban tu estabas chateando con tu mejor amiga, pero no te contestaba, algo que te parecía raro, pero no le diste importancia así que le hablaste a tu novio, pero el tampoco contestaba...

Esto te parecía raro ya que los mensajes le llegaban pero no te contestaban, lo dejaste pasar ya que pensaste que de seguro ya se estaban divirtiendo en la fiesta.

Una vez que ya llegaste te fuiste directo a adentro, no veías a tu novio ni a tu mejor amiga, ellos te habían prometido que iban a estar contigo apenas llegues, pero no fue asi...

Los buscaste por todos lados pero no los encontrabas, hasta que llegaste a cierto lugar que estaba un poco apartado a la fiesta, era en el mismo lugar pero afuera, en un patio con árboles, arbustos, etc...

Te acercas a unos árboles y escuchas unas voces conocidas, era tu mejor amiga y tu novio

Rachel - siento pena por katy... La muy tonta no se da cuenta de que la engañas conmigo.

dijo mientras se reía de la situación.

Erick - es muy ingenua e inocente, sabes que ella nunca tuvo relaciónes íntimas? Es una fracasada.

ahora los dos se estaban riendo de ella.

Katy estaba escuchando todas las estupideces que decían mientras estaba detrás de un arbusto, agachada y llorando mientras se cubría su boca para no dejar escapar ningún ruido.

Pero hubo algo que te hizo estallar...

Levantaste un poco tu vista y viste como se acercaban lentamente, al final se besaron.

Tu te levantaste de donde estabas y erick junto a rachel ta vieron ir, ellos tenían una cara de preocupación. No querían que tu supieras eso

Rachel - espera! Amiga te lo podemos explicar!

Dijo tu supuesta "amiga" que te estaba tratando de alcanzar junto con erick.

Erick - amor! Esto es un mal entendido!

Tu los ignoraste, en ese momento sólo se te venía una palabra a la cabeza.

Escapar.

Y eso hiciste... Escapaste.

Te adentrabas a la fiesta, te adentrabas cada vez más a ese montón de gente que se estaba divirtiendo.

Pero tu ya no aguantabas nada, la música fuerte que te retumbaba en la cabeza, el olor a alcohol y cigarrillos que cada vez te asqueba más. Y esa escena... Esa escena de dos personas que creías que nunca te traicionarian y a la cuales les confiabas todo, esa escena que te partía el corazón a mil pedazos, no aguantabas más.

Sentias que no respirabas ahí adentro, necesitabas estar relajada, en un lugar apartado de la gente, sin música, sin interrupciones, sin tus pensamientos.

Y así fue como fuiste a otro patio de la enorme casa, y te adentraste

Lo que no supo katy, es que hacer eso le cambiaria la vida...


Fin del capítulo 1.

Que les pareció esté primer capítulo?

VAMPIROS tu x EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora