Capítulo 3, Tengo miedo...

368 24 1
                                    


?? - Que descortés no nos presentamos...

dijo con una notable sonrisa aunque este en la oscuridad.

?? - Yo soy sunoo, un placer conocerle damicela

dijo mientras se acercaba a mi dejando ver su rostro que parecía tallado por los mismos angeles, cada vez mi sonrojo era mas, a lo último que chico me agarro mi mano suavemente y se inclinó para dar un beso, haciendome parecer una princesa, yo estaba sonrojada y era notorio, tambien estaba nerviosa así que por instinto saque mi mano de la mano de sunoo, sin ser descortés, mientras me reía un poco por los nervios.

?? - Kim sunoo deja de hacer eso! No ves que la pones nerviosa?

dijo otra voz que parecía reirse divertido por esa escena...

?? - Por cierto yo soy Jay un placer...

Dijo para después hacer lo mismo que le reprochó a sunoo, mi mente en ese momento no sabía que pensar...

?? - mira que novedad, nunca te comportaste así hermanito...

dijo otra voz mientras se reía levemente...

?? - Yo soy jake, un placer conocerla..

dijo besando mi otra mano, no podían presentarse así nada más?? Aunque bueno... Debo admitir que si me gustaba un poco...

Katy - b-bueno.. M-mejor presentense así nomas, no les quiero robar más tiempo...

dijo nerviosa y un poco sonrojada, pero el sonrojo era notorio

?? - no nos robas tiempo tranquila, o bueno al menos a mi.. Soy ni-ki un placer...

dijo para luego interpretar lo que hicieron los demás, a decir verdad hasta ahora están todos bien guapos.

?? - soy heeseung...

dijo otro mientras se acercaba para que lo viera. Es tan... Bello, aun estando serio, pero otra voz me saco de mis pensamientos...

?? - sunghoon..

dijo otro acercándose para que también lo viera...

?? - soy jungwon, un placer.

dijo acercándose y dándome una sonrisa que hacia notar sus hermosos hoyuelos...

ninguno de ellos tres me saludaron al igual que los demás, sunghoon y heeseung estaban serios pero aún así se veían bonitos, pero que cosas digo?! Recién los conozco!

Jake - y usted como se llama?

esas palabras de usted y ese tipo de formalidades me hacían sentir vieja, acaso me veo como una!? Ese caso me aterraba!

Katy - tutenme, de seguro tenemos la misma edad, soy katy, un placer.

Dijiste con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Ni-ki - y cuantos años tienes?

dijo algo curioso.

Katy - tengo 17 casi 18, y ustedes?

en eso algunos se miraron entre ellos y otros cambiaron sus caras...

(Aclaración: las edades que aparecerán a continuación no son las reales)

Heeseung - tengo 21. (dijo algo seco)

Jay - 20.

Sunghoon - 20.

Jake - 19.

Sunoo - 19.

Jungwon - 18.

Ni-ki 17.

VAMPIROS tu x EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora