Faltaba poco tiempo para el periodo de vacaciones de la división de Hoseok y por eso en ese momento Yoongi estaba muy inquieto, sabía que iba a pasar su tiempo con aquel soldado que tanto odiaba.
Y por eso también había decidido que debía hablar con el Sargento... Le gustara o no tenía que decir sus sentimientos, incluso si había prometido a sí mismo guardar aquello como un secreto.
Cuando le pidió a Hoseok hablar en privado su corazón iba demasiado rápido. Cerró la puerta con seguro, probablemente todos pensaron que era un asunto muy importante o había algún problema pero solo era él siendo egoísta.
— ¿Pasa algo, Yoon? – preguntó Hobi viéndolo con unos ojitos totalmente inocentes.
— ¿Te gusta Jungkook? – soltó de golpe tomando al Sargento por sorpresa.
— Oh... Bueno... Um... Es complicado – admitió finalmente.
— ¿Por qué es complicado? – continuó insistiendo el Teniente viendo al suelo.
— No sé si comprendo del todo qué es gustar de alguien... Porque al principio pensé que... Me gustabas tú... Pero él hizo todo complicado... ¿Puede uno gustar de dos personas al mismo tiempo? – preguntó Hoseok confundido.
— Se puede – dijo Yoongi para después agregar — Pero me gustaría más que solo fuese yo...
Hoseok parpadeó varias veces sorprendido.
— ¿A qué te refieres...?
Min Yoongi no sabía si no estaba siendo claro o si el Sargento se estaba haciendo el que no comprendía nada, fuera una u otra decidió dejarlo más claro.
— Jung Hoseok... Me gustas desde que te conocí. Podría decirse que fue a primera vista... – confesó acercándose a él hasta quedar tan cerca que podían sentir el calor del otro.
Las únicas ocasiones que habían estado tan cerca era cuando Yoongi lo cargaba o cuando dormían juntos. Ahora era de una forma diferente...
Pudo escuchar a Hoseok tragar saliva ruidosamente y como su respiración se había hecho un poco más rápida. Se decidió a tomar la barbilla de aquel Sargento y finalmente acercarse lo suficiente para que sus labios se juntaran.
Fue un beso un poco torpe pero tierno y lento. Como si ambos hubieran decidido disfrutarlo. Yoongi paró cuando sintió las lagrimas de Hoseok.
— ¿Por qué lloras, Hobi...? – preguntó con preocupación.
— Porque no estoy seguro de poder corresponderte por completo. – dijo intentando no soltarse a llorar más.
El Teniente lo abrazó fuertemente.
— No lo dije para hacerte sentir mal, Hobi... Lo dije porque quería dejar en claro mis sentimientos. No voy a obligarte a elegir ni te voy a presionar, solo quería decirlo y demostrarlo – explicó.
— Lo sé, Yoon... Pero no quiero lastimarte.
— No lo harás, estaré aquí contigo siempre.
Después de un rato más abrazados Hobi le pidió si podía quedarse solo un momento, pues se encontraba dentro de la oficina del Teniente, Yoon asintió y se retiró para dejarlo solo.
Lo que restó del día estuvo muy inquieto, sentía que había echado todo a perder entre Hoseok y él. Había sido incluso un poco severo con sus subordinados aquel día y por primera vez todos lo vieron con una expresión diferente, una de preocupación y enojo.
Y es que Yoongi estaba enojado consigo mismo, había roto su promesa de no no decir sus sentimientos y de no lastimar a Hobi.
Y supo aún más cuando en la tarde fue una última vez a su oficina por aquello que le faltaba y llevarlo a su cabaña... Sobre todas sus cosas había una nota hecha con mucho cariño y tristeza.
El Teniente no pudo evitar soltar una lágrima, no sabía que los sentimientos positivos podían causar tanto dolor a alguien.
Aquella noche por primera vez en dos años durmió sólo, sin su pequeño y no podía más que ver aquella nota.
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.