Lee Seok-min había sido castigado por el Cabo. Había cometido el error de hablarle informal dentro del entrenamiento, pero no era su culpa... Era su novio, pero se le había olvidado por un momento la situación en la que estaban.
Así que le había tocado acomodar el almacén al terminar el entrenamiento y estaba siendo vigilado por nada más y nada menos que el Sargento Jung.
Cuando vio el estado en el que estaba el almacén no pudo más que pensar que se estaba odiando mucho por haber cometido aquel error...
Hoseok estaba divertido, no podía creer que Jungkook si hubiera tomado cartas en el asunto, no creía que había sido algo grave pero al mismo tiempo comprendía que le había tocado un grupo de soldados muy difícil y un problema así podría desatar conflicto y volverían a desobedecerlo.
El Sargento volteó a ver cada esquina del almacén y sonrió al notar que ahí tampoco había cámara alguna, podía ayudarle a Seok-min sin problema.
Se acercó al soldado sin hacer ruido y lo abrazó por atrás recargando su barbilla en su hombro.
— ¿Me dejas ayudarte? – preguntó al mismo tiempo.
Seok-min saltó por un momento y entró un poco en pánico.
— Hobi... No hagas eso tan de la nada... Nos podrían ver – dijo un poco preocupado.
— No hay cámaras y como podrás ver... Nadie entra aquí. – le dijo y le robó un pequeño beso en la mejilla.
El soldado se sonrojó... Si lo pensaba bien de cierta forma Hoseok era con el que menos pasaba tiempo. La mayoría de las veces que convivían Hobi era un pequeño muy lindo y las otras veces siempre se encontraba sentado entre Jungkook y Yoongi. Nunca habían estado solos de esta manera.
Hobi comenzó a ayudarle a acomodar mientras tarareaba una pequeña canción feliz. Seok-min no sabía cómo actuar, estaba nervioso por estar con él así que solo siguió acomodando.
— Y dime, cariño, ¿cómo es que entraste en esta relación por Jungkook pero terminaste más enamorado de Yoongi? – soltó el Sargento repentinamente.
Aquello sonrojó más a Seok-min, no supo que gesto hizo pero Hoseok se rio de inmediato.
— A veces eres un libro abierto, pero hay cosas que aún no entiendo de ti – siguió el mayor sonriendo.
— Supongo que parece así porque pasé un momento importante con él y nos hicimos más cercanos por eso – explicó el soldado sonriendo.
— Eso me da un poco de envidia... Yo también quiero pasar un momento especial contigo... – Hobi hizo un puchero tierno.
Aquello solo pudo hacer que Seok-min se preguntara cómo se sentirían sus labios, no pudo evitar remojar los suyos con su lengua en ese momento.
— ¿No estamos teniendo un momento especial ahora? – preguntó un poco juguetón.
— No lo sé... ¿Lo estamos? – contestó Hobi sonriendo.
Seok-min se puso más nervioso, el Sargento se había puesto a su lado para seguir acomodando. Había un pequeño espacio entre ellos que casi se podían tocar...
Hoseok al propósito intentó tomar el mismo objeto que Seok-min para tocar su mano discretamente. Esto sorprendió al soldado que casi tiró lo que estaba acomodando.
El Sargento tomó su mano sin pena alguna y lo acercó un poco a él. Acarició la mejilla de Seok-min y sonrió.
— ¿Te puedo besar? – preguntó Hobi sonriendo.
— Sí...
Se acercó a él lentamente y lo besó con mucha ternura, fue un beso demasiado lindo y suave. Mientras lo besaba le hacía caricias y entre besos le decía lo mucho que lo quería.
Abrazó fuertemente a Hobi después de aquello.
— Gracias... A veces no sé como estar a tu lado, Hobi – admitió el soldado.
— Lo siento, prometo que estaré mas tiempo contigo de esta forma – dijo el Sargento.
— Me gustas mucho, Sargento Jung.
— Tú también me gustas mucho, soldado Lee – contestó sonrojado y le dio un beso más — Será mejor que terminemos esto rápido.
Ambos rieron y continuaron arreglando todo. Seok-min estaba un poco sorprendido... ¿Por qué aún no había besado a Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.