-¿Que paso?
No recuerdo nada
Estoy perdida
No entiendo mi alrededorEn mi confusion y deseo de saber que pasa me levanto lentamente; me duele todo mas que todo la cabeza.
Aun aturdida y sin conocimientos algunos veo mi ropa detenidamente, esta tiene gotas de sangre
-(en este preciso momento de incertidumbre me llega la regla ¡que horror!) - pense.
En el lugar en el que me encuentro se me hace conocido pero a la vez distante, estoy en un callejon descuidado con muchos tipos de grafitis vulgares, esta un poco humedo y sucio este lugar.
Estoy caminando solitaria por estos lados sin recordar aun nada. Estoy desesperada por saber que me ha pasado, al plantearmelo por primera vez miro como estoy; ya lo habia hecho pero sin darle mucha relevancia.
Al hacerlo me doy cuenta que tengo puesto un vestido negro pero muy rasgado y maltratado en la zona de la falda, mis altos tacones plateados que me estan matando los pies, mi maquillaje corrido y mal puesto a mas no poder. Lo que se me hace mas extraño es que mi vestido esta manchado de sangre pero al parecer no me he manchado los interiores.Estoy espantosa. Saco la conclusion de tanta observacion con detenimiento.
Al ir mas alla en el callejon me encuentro con una luz; al parecer son muchas linternas con algunas sirenas del carro de policias, tambien se encuentran alli los forenses analizando la escena.
Con el simple hecho de ver a los uniformados de blanco y verde es suficiente para escapar agilmente de la situacion.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Mano (Pausada)
Mystery / ThrillerTracy Hudson es la protagonista de la historia la cual se ve envuelta en muchos problemas personales a lo largo de su vida, la pregunta es ¿donde terminara todo esto?