Cap. 4

11 2 0
                                    

Sali del conjunto, perturbada por toda la historia.

Regresé a mi apartamento a organizar el desorden ya que no va a desaparecer facilmente; entre el desastre qur antes era mi casa encontre una foto enmarcada de Lucy, Lorenzo, Sebastian y yo, nos encontrabamos en un parque. En ese momento se me vino a la mente la historia de Lucy.

- ¡Sebastian! - me acuerdo.

Al fin termino de arreglar mi departamento y en verdad, no me acordaba que tan lindo era mi hogar sin cajas de licor y con las cortinas abiertas. Al terminar salgo a la casa de Sebastian, al ver la foto me acorde literalmente de todo.

Al caminar, me encuentro a Mauro, y sin dejarlo hablar le preguntre:

- ¿Conoces a Sebastian? Señalandolo en la foto

- Pero claro amiga, es ese papasito del que siempre hablas

- ¿Yo?

- No, mi madre, claro que tu. Es ese castaño de piel trigueña y ojos color miel, es alto y fuerte, y por lo que cuentas muy atractivo, sentimental y detallista.

Casi derramo baba, es perfecto, lo amo.

- Acompañame

- Esta bien

Se que dije que me acorde de la mayoria, pero tengo miedo de perderme en medio de todo Texas.
Logro que acceda y nos vamos los dos hacia donde podemos.

No se como pudo ser, pero llegamos en un santiamen al departamento; de eso si me acuerdo perfectamente Torre 5 apartamento 302.
En el conjunto nos dejaron pasar sin mucha prevencion en cuanto a donde vamos, pero mejor, ya que no estaba de ganas de otro cuestionario.

Golpee la puerta del apartamento con dureza, el, al ver quien era abre, dice mi nombre exaltado y me abraza.

- Tracy, tenia ganas de verte

- Igual digo

- Que me cuentas

- Nada, recordando lo de anoche

- Ni decirlo, me diverti muchisimo, ¡Y no sabia que bailabas tambien!

- El alcohol te da clases de baile improvisado

Echamos carcajadas ante el comentario, Mauro, un poco incomodo pregunto que si podiamos pasar, sebastian accedio y nos sentamos en la sala.

El apartamento de Sebastian se ve muy impecable, paredes blancas con una de triangulos asimetricos de la gama de color rojo para la sala, para la cocina baldosas color beige con una parte de un patron de frutas y verduras, en el baño eran baldosas agua marina, con estampados de delfines, tenia delfines de plastico decorandolo, muy bello en verdad, y no podre dar detalle de las habitaciones ya que estaban con seguro.

- ¿Quieren algo de tomar?- Nos pregunta Sebastian

- Si, por favor - Respondemos Mauro y yo al mismo tiempo.

Mientras Sebas traia las bebidas Mauro y yo hablamos, sobre el regreso a la universidad, el me hizo recordar que faltaban solo dos semamas para entrar a la Gawstorm.

En ese momento llega Sebastian con dos vasos de jugo de maracuya, se que a Mauro no le agrada mucho el sabor de dicho jugo, pero por cortesia dice gracias y se lo toma obligado.

Seguimos hablando del tema anterior, el regreso a clases, aunque Mauro vuelve a sentirse incomodo ya que el ya habia salido hace dos años de graduarse de la Federal como medico cardiologo.

- Pero he pensado en estudiar otra cosa- Trata de meterse en el tema

- En serio, ¿y que quisieras estudiar?

- Ingenieria petrolera- miente

- ¡Guau! Ademas de medico quieres ser ingeniero. Te admiro- Le respondo con un toque muy leve de sarcasmo.

Dejando el tema, el ambiente se puso silencioso y a la vez incomodo. Sebastian, al ver esto aprovecha para enunciarse.

- Mauro, me podrias hacer un favor, podrias ver si en la porteria se encuentra una señora de saco rosa pañido y pantalones color caqui, perdoname lo qur pasa es que la he estado esperando por mucho tiempo, ya que ella va venir a... a revisar el gas.

Mauro acepta, y, disgustado dice buen dia azotando la puerta.

Se me hacia un poco sospechoso el anterior comentario de Sebastian hacia Mauro.

- Al fin estamos solos

- ¿Querias deshacerte de el?

- Se podria decir que si

- Emmm ¿Por que? - Lo digo un poco insegura

- Porque me parece inapropiado demostrar mis sentimientos hacia ti en presencia de otra persona

- ¿A que te refieres?

Al preguntarle eso me desvia la mirada, da pequeños pasos alrededor de la sala, y coge una foto enmarcada en un recuadro cafe rustico, se queda viendo la imagen y empieza a rozar su dedo por la foto en la seccion de mi rostro, al ver detenidamente la foto caigo en cuenta que es la misma foto que yo tengo en casa, iba a hablar pero me interrumpe para decir esto.

- Tracy, somos amigos desde hace tiempo, hemos pasado momentos dificiles, y junto a ti siento que mi mundo es diferenente, cada dia que te veia me parecias cada vez mas hermosa. Se que me estoy arriesgando al decirte todo lo que te estoy diciendo pero de alguna forma tendria que salir ¿cierto?. Yo te conozco y tu me conoces, y la verdad es que tu... Tu... Tu me gustas, la pregunta es ¿yo te gusto?

Corazones en Mano (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora