Ya pude escapar de la escena en la que me encontraba, me encuentro a unas siete calles de la situacion, aun me siento insegura y desconcertada asi que camino un rato a la deriva y me dirijo hacia mi hogar que es una de las pocas cosas que no estan borrosas en mis memorias.
En el trayecto, intento recordar quien soy, buscando en lo mas recondito de mi ser
- Me llamo Tracy, tengo 21 años, estudio arquitectura en la Universidad Gawstorm...
Para estar desconcertada he tenido un gran avance en cuanto conocimientos personales.
El recorrido se me hace infinito ¿cuando llegare a mi casa?¡estoy exhausta!. En mi cansancio me quito los tacones y ando descalza
Ya a lo lejano veo un edificio alto y un poco desgastado, alli es donde vivo en alguna habitacion del cuarto piso; no recuerdo cual es exactamente.
Al llegar a la porteria el vigilante me pregunta con preocupacion
- Señorita Hudson ¿esta usted bien?
Yo asiento con la cabeza muy levemente ya que aun me duele un poco. Miro con disimulo la placa del vigilante que tiene plasmada el apellido Muñoz. Trato de recordar si es alguien cercano ya que parece que se preocupa por mi pero mi memoria esta totalmente en blanco.
Al no recordar nada sobre Muñoz subo hasta el cuarto piso, en este se encuentran cuatro apartamentos al igual que en todos los seis pisos. Noto que uno de los apartamentos esta abierto, especificamente el 403, entro sigilosamente con el temor de que me saquen a las patadas por invasion del espacio ajeno.
Por el contrario me encuentro una amable señora de tercera edad con una tunica rosa pastel, pantuflas del mismo color y un baston de madera.-Al fin volviste Tray, te estaba esperando. Ten, toma tus llaves y que descanses.
Yo agradezco por su hospitalidad y salgo del departamento. Miro las llaves colgando de un llavero de plata y en el plasmado la frase "Hearts in hand". Las llaves tienen el numero 402, me siento aliviada ya que no tendré que pasar por la pena de preguntar donde vivo.
Al ingresar la llave, sale del apartamento 401 un hombre alto y bien portado, no entiendo pero en mi memoria lo preservo con mucho afecto con el nombre de Mauro.
Al saludarle con la mano, él se asombra y viene hacia mi dandome el calor de un fuerte abrazo.-¿Donde estabas? Crei que no volverias. No sabes cuanto te he extrañado. ¿Porque no estas durmiendo?
Yo lo miro desconcertada, necesito un poco de tiempo para analizar tantas preguntas que nisiquiera yo logro responder.
Me detengo en la pregunta de "dormir". No la comprendo hasta que miro el cielo, esta un poco anaranjado pero oscuro, todo este tiempo estuve caminando en las sombras de la noche aturdida y sin proteccion alguna, estoy asustada pero a la vez aliviada ya que en el recorrido de el callejon a mi casa no me paso nada; pero aun estoy preocupada porque no se si antes de despertarme en aquel callejon me haya pasado algo, asi que me reviso disimuladamente para que Mauro no me vea como un bicho raro.- Celular, billetera. Todo bien - Pienso.
Al ver que Mauro es muy especial conmigo y se preocupa por mi, deduzco que somos pareja; asi que me abalanzo sobre el para darle un beso en la boca, pero el se aparta rapidamente
- ¡Amiga que te pasa! Esos comportamientos no van en una amistad. Tray, por favor controlate.
Ya decia yo que su porte y su postura eran algo afeminados para un hombre. Yo, apenada, le pido perdon y me tapo la cara.
- ¿Y tu que haces despierto a estas horas? - Pregunto para desviar el momento incomodo.
- En la clinica necesitan que haga un turno a estas horas, pero mañana el Dr. Mauro estara disponible para ti. Ok?
- Ok. Suerte Dr.
Mauro se aleja para llegar agilmente a la clinica ya que lo retrase un poco. Despues de procesar la conversacion abro la puerta del apartamento e ingreso a el.
Mi apartamento esta hecho un desastre, los muebles estan desordenados, la loza esta a reventar de lo sucia que esta. Y eso es lo que alcanzo a ver solo con abrir la puerta.
- ¿Que paso? - Me pregunto desconcertada sin poder recordar.
Entro mas a fondo y veo cinco botellas de whisky, tres cajas de cerveza y dos botellas de tequila, todas totalmente vacias.
Deduzco que he hecho una gran fiesta, pero, ¿como es que no me acuerdo de nada? Y ¿Como termine en ese callejon?
Creo que he tomado en exceso y por eso no tengo recuerdos de muchas cosas, pero sigo sin explicarme mi presencia en aquel callejon.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Mano (Pausada)
Mystery / ThrillerTracy Hudson es la protagonista de la historia la cual se ve envuelta en muchos problemas personales a lo largo de su vida, la pregunta es ¿donde terminara todo esto?