6 - Nick en París y la verdad sobre su padre

275 25 15
                                    

Este capitulo sera narrado por Nick 

La vida en París no ha sido tan placentera como quizás todos en Londres pensarían, el viaje fue un mar de emociones, mamá no entendía por qué me iba, incluso peleamos antes de irme, tome mis cosas y me fui, no quería seguir ahí, ella me decía que pensara las cosas, que todo tenía arreglo, pero que estaba molesta por como hice todo y eso la decepcionó.

David era el único que sabía todo, la razón por la cual había tomado está decisión, no la apoyaba pero aún así está ahí para mí, papá no dijo nada cuando me vio llegar llorando y rompiendo todo en mi habitación.

Llevo un par de semanas aquí, no he querido salir de mi habitación, lo que será mi nueva casa, le mandé un mensaje a mamá para ver cómo estaba pero no respondes eso me mata, por haberla decepcionado y a Charlie.

Dios Charlie, mi amor, mi chico de cabello rizado con ojos azules como el mar.

El no ha salido de mi mente, de mi corazon, nunca saldrá, sigo pensando en el cada día de mi vida, he llorado todas las noches por el, los sueños que tengo con él son a veces buenos pero la mayoría son pesadillas, dónde no puedo abrazarlo, tocarlo, el solo se va y yo me quedo solo, su voz me dice que lo abandoné, cosa que es verdad, hui como un cobarde, no enfrenté las cosas y lo hice a un lado, herí a la persona que amo y se que pagaré mis errores de la peor manera.

No me gusta estar aquí, es muy frío aunque la ciudad es linda pero dicen que París es la ciudad del amor, pero yo no tengo al mío a mi lado, para recorrer las calles bellas de esta ciudad por la noche, llevarlo a la torre Eiffel, besarlo, estar con el.

Me haces tanta falta mi amor, me arrepiento de haberme ido, de haberte dejado.

Esto es una mierda, debo comenzar la escuela hoy y es en medio del semestre, al menos el idioma me afectará tanto pero es lo que me toca por ser un cobarde, termino de alistarme y papá me llama desde la cocina

- Nick, baja a desayunar - dice el

- Enseguida bajo - le respondo

Termino de arreglarme y bajar mis cosas para la escuela, dejo todo en la sala y me voy hacia la cocina, no estoy entusiasmado por comenzar en una nueva escuela, papá dice que es una buena escuela, es mixta no como en Truham, así que quizás sea bueno.

Me siento a desayunar con papá, todo está en silencio hasta que el me hace una pregunta que nunca pensé que haría.

- Quien es Charlie? - pregunta mi papá dejando su periódico a un lado.

Solo puedo quedarme mudo, nunca le he nombrado su nombre, es sagrado para mí, como supo su nombre, quizás David le mencionó algo.

- De que estás hablando? - le digo

- Anoche cuando me desperté para ir a beber agua, te escuché llorar y nombrabas a Charlie, por eso pregunto quién es - me dice el

- El es.. mi novio - le digo sin mirarlo y dejando caer una lágrima otra vez

- Tu novio? - dice el algo extrañado

- Si papá, mi novio, soy bisexual - le digo mientras termino de mi desayuno.

- Oh, no sabía, bueno para ser sincero no se casi nada sobre ti pero me gustaría que pudiéramos conocernos - dice el

- lo dices en serio o solo es por salir del paso? - le digo

- Lo estoy diciendo en serio Nicholas, viviremos juntos y se que no soy un buen padre, no he sido buen padre para ti, pero podemos ir trabajando en ello - me dice

- Posiblemente, debo irme a clases, me llevarás? - le pregunto

- Si vamos, te dejo ahí antes de ir al trabajo - me dice levantandose

DESTINADOS - Nick Nelson & Charlie Spring Donde viven las historias. Descúbrelo ahora