Este capítulo será narrado por Nick
No puedo creer lo que está pasando en este momento, Charlie y yo nos habíamos besado en el restaurante después de tantos años, sus labios seguían siendo suaves y tiernos como los recordaba, estábamos en mi carro camino a mi departamento, tenía tomada su mano mientras el veía las calles de París, detengo el carro en una esquina segura y solo me quedo mirandolo.
Te he extrañado tanto mi amor
- Se que me estás mirando Nick - dice sin voltear
- Y te molesta que lo haga? - le digo
- Nunca dije eso, por qué nos detuvimos? - dice viéndome
- ¿Quieres conocer la cuidad de noche? Te vi muy feliz observando la cuidad así que.. quería saber si quieres ir a caminar conmigo un rato - le digo esperando que me diga que sí.
Charlie solo se queda observandome con su hermosa sonrisa, sus ojos azules cambiaron de color, estaban de color azul marino como el cielo está noche, brillantes, esos ojos que me podían pedir lo que fuera y yo le bajaría el mundo si pudiera.
- Si, me gustaría mucho - dice sonriendo tímido
- Bueno vamos, hay un lugar muy bonito cerca de aquí y puedes tener la vista de la torre Eiffel desde ahí por la noche - le digo desabrochando el cinturón de seguridad
El hace lo mismo y sale del auto, cierro la puerta y pongo el seguro del carro, camino a dónde está el, le extiendo mi mano para ver si quiere tomarla, lo piensa por unos segundos y la toma, como hacíamos antes de todo esto, ambos sonreímos y empezamos a caminar viendo la noche, las estrellas, era temprano, pero el clima estaba fresco, cálido y hermoso.
Nick, estás metiéndote en problemas si sigues más con esto.
Me repito a mi mismo pero luego lo veo y vale la pena meterme en miles de problemas si eso significa tener a Charlie una noche, los dos solos hasta el amanecer.
Charlie suelta un suspiro, está pensando en algo, está pensando lo mismo que yo, el está con Harry, aunque me moleste la idea, yo estoy con Jay, pero aquí estamos, metiendonos en problemas, tomados de la mano y no sabemos que más pueda pasar está noche.
- Sé lo que estás pensando, yo también estoy como tú - le digo
- Nick, esto está mal, tu estás con alguien y yo estoy con Harry pero.. - dice el volviendo a suspirar
- ¿Pero que Charlie? Que está pasando por tu mente? - le digo poniéndome de frente a él
- Todo esto está mal, no tenemos que estar tomados de la mano, estar así como estamos ahora, coquetando uno con el otro, besarnos pero.. eso es lo único que quiero hacer está noche, estar contigo - me dice mirandome a los ojos.
- Yo no sabía que esto iba a irse tan lejos créeme, no quiero meterte en problemas con Harry ni causarte ningún daño otra vez, pero Charlie no puedo evitarlo, no puedo evitar querer besarte, abrazarte, estar contigo, estaré en problemas y lo sé, pero solo por esta noche, solo por esta noche podríamos solo.. - le digo nervioso
- Disfrutarlo sin pensar en nadie más - dice él
- Tu también quieres? - le pregunto
- Cómo no tienes idea, me voy mañana en la tarde, no sé si volveré a verte de nuevo, quiero disfrutar esta noche contigo, me meteré en problemas pero, vale la pena hacerlo - me dice dándome un beso en la mejilla y sonríe
Ambos sonreímos y lo abrazo, pego su cuerpo con el mío sintiendo cada parte de él, sus brazos me rodean la cintura, dejo besos en sus hermosos rizos y el suelta sus pequeñas risas, siempre le ha gustado que haga eso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS - Nick Nelson & Charlie Spring
RomanceUn viejo amor de adolescentes vuelve a encontrarse años después de su rompimiento, pero en un escenario completamente diferente ahora que los dos son adultos. Charlie Spring, el hijo del medio del magnate millonario Julio Spring dueño de una de las...