08|Estado 0%

4 2 0
                                    

Livvi

El amor es complicado  y suele provocar dolor ,pienso que debería de venir con una etiqueta de advertencia pero no es así, solo te arriesgas y dejas que todo fluya y al principio esta bien o eso crees ,por que cada vez que te dejas fluir más y más puedes hasta llegar de depender emocionalmente de esa persona hasta el cierto punto que cuando no está a tu lado sientes que no respiras… Puedes superarlo eso es obvio ,intentando buscar amor en alguien más pero siempre te regresara a esa persona que no puedes olvidar…

Y eso es lo que me pasa con Liam, aunque lo intente olvidar buscando amor en Jasón siempre regreso a él… es totalmente inevitable por que de verdad quiero olvidarlo y más que el ya esta con alguien más, el ya me olvido y creo que eso es lo que más hace qué me duela qué me haya olvidado tan rápido cuando yo no puedo escuchar algún apodo qué el me haya puesto por que me derrumbó..

Ver su casa a lo lejos y pensar las veces que toque esa puerta y encontrándome esa sonrisa encantadora que se le formaba cuando veía que era yo quien estaba detrás de la puerta, cuando nos sentábamos juntos en clase y nos la pasábamos mirando, cuando me unió a su grupo de amigos para que no estuviera sola o todas las veces que se preocupo por mi..

No me di cuenta pero mis ojos estaban llenos de lágrimas con sólo recordarlo y detesto llorar, por eso me las seco de inmediato, pero vuelven a aparecer por que digamos que “Enchanted (Taylor’s Version)” no ayuda mucho que digamos y menos en “Please dont’t be in love with someone else”(tradúzcanlo para saber :)

Un sonido hace qué me seque todo de inmediato.. Era la puerta de mi habitación..

_Adelante/Digo

Una peli platino entra con una sonrisa pero ve mi expresión y se desaparece

_¿Has estado llorando? /me cuestiona Chris

_No ¿Por qué lo haría? /miento

_¿Sabes no lo se? Pero tengo una leve sospecha /dice tomando asiento a mi lado _Creo que por un rubio de uno ochenta y más, con un…..

_No es por el Chris.. /vuelvo a mentir

_Ah si entonces ¿Por qué llorabas?

_Por.. /Digo mirando el lugar hasta que digo lo primero que se me viene a la mente _Por el calentamiento global..

Ella me mira ahora más confundida qué antes..

_¿enserio, calentamiento global? ¿No se te ocurrió algo mejor?..

_no es enserio, le calentamiento global hace que me ponga triste..

_¿por que? /pregunta ella divertida

_Por.. Por que si continuamos así moriremos antes de lo previsto por habernos llenado de humo los pulmones

Eres buena mintiendo, se nota que lo haces seguido

Que te den..

Chris solo pone los ojos en blanco     

_Sabes dejaré de insistir, solo venia a saber si seguías viva ya qué llevas horas encerrada y que tu madre dice que estés lista qué viene visita

_¿visita? ¿Quién viene? /pregunto

_Ni idea pero tu madre y la señora Miller están dedicándose en la cocina así que pienso que es alguien importante/dice ella encogiéndose de hombros

¿Alguien importante? ¿Mi padre? No, mi madre no lo dejaría volver a pisar después de todo ¿algún familiar de la señora Miller? Tampoco todos están muertos ¿Quién será?..

Siempre has sido TÚ #2 (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora