Livvi
E estado ignorando al idiota estas últimas semanas aunque el igual no se ha acercado a mi y lo hago por que… no se solo me incomoda su presencia además no éramos amigos.. La última vez que medio hable con el fue cuando entregamos el trabajo de la independencia de Estados Unidos qué por cierto tuvimos una excelente nota..
Mi día a estado bastante interesante, tuve que hacer una obra con arcilla para arte, estuve presente a un partido de fútbol y ayude a acomodar a las señoras de la cocina.
Ahora estoy esperando a Kathy y a Alex que nos vamos a encontrar con Eiden y Amanda, aunque ellos vieron como fui de perra con el, siguen siendo mis amigos y no hay nada que me ponga de mejor humor qué saber que no me guardan rencor.
Mientras los espero miro mi celular y sin querer entro a una historia de Instagram de Liam, veo sus pies en la arena con un mar enfrente, veo que a su lado hay otros pies a su lado y solo esa imagen hace que tenga una extraña sensación en el pecho y no se por que se suponía que termine con el para que pudiera hacer lo que quisiera sin sentirse culpable pero igual se siente insólito..
Puedo escuchar unas risas saliendo del instituto, me limpio las lágrimas qué se me habían caído, me encuentro con Jasón y sus amigos que iban saliendo de la práctica.
Ellos van pasando cuando Jasón nota mi presencia ahí, se voltea para saludarme
_Hey! chica jugo/me saluda cordialmente para luego mirar mi rostro qué debe estar un poco rojo por las lágrimas _¿Estas bien?
_Hola Jasón, si estoy bien no te preocupes y tu? /miento fingiendo una media sonrisa
El me observa para luego devolverme la sonrisa
_Estoy muy bien chica jugo…. Gaila te extraña mucho deberías pasar por casa otro día
Eso sonó muy “te extraño mucho”
No conciencia eso no puede ser posible ese chico me odia por tirarle el jugo igual que yo a el..
Claro..
_Sería genial pero no creo que pueda, lo siento/le comento
El se queda pensando, cuando creo que va a decir algo creo que se arrepiente y solo asiente para volver con sus amigos, en menos de diez minutos no queda ni un rastro del idiota
Unos cinco minutos después veo como un peli naranja y una peli castaño vienen discutiendo entre sí
Ellos llegan a mi altura con caras serias
_¿Qué paso? /pregunto preocupada
Ellos notan mi presencia y se miran entre ellos, Alex es el primero en hablar
_¡Qué Kathy me esta diciendo que llegaremos tarde por mi culpa! , pero yo estaba en clase..
_¡Es que ya estamos llegando tarde por tu culpa Alex! /responde ella irritada
_Chicos…
_¡Es tu culpa tu te tardaste media hora en el baño y eso que tu novio ni va a estar ahí! /me ignora Alex
_¡Eso no tiene nada que ver Alex, pero tu te tardaste más en la clase!
_Chicos.. /vuelvo a insistir pero me ignoraron de nuevo
_¡Y QUE COÑO QUERIAS QUE HICIERA QUE ME SALIERA DE LA CLASE! /Empieza a gritar Alex
_¡PUES SI! /grita Kathy igual
_Chic….
_¡PUES NO PUEDO HACERLO, ME PUEDEN SUSPENSER LOCA!
Ya estoy perdiendo la paciencia, ¿por que no me escuchan? Si están peleando por un tontería, ni siguiera vamos tarde..
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido TÚ #2 (COMPLETA)
Genç KurguDespués de que Olivia haya terminado con Liam y el se haya ido a Francia empieza la dura realidad para ellos. Comienza el último y primer año de los chicos , cada uno se extrañan mutuamente solo intentan ocultarlo llendo a fiestas o centrándose en s...