Liam
No me detengo a ver si entro a la casa, solo sigo el camino hacia mi auto no puedo perder el tiempo, necesito llegar a casa de Eiden lo más rápido posible o me moriré aquí mismo…
Conduzco como un desquiciado para llegar rápido, me sorprende que no me hayan parado por exceso de velocidad….
No hables mucho que después manifiestas…
Llego al campus, todo está bastante tranquilo, aunque en la noche no diré lo mismo, los que estudian aquí son bastante respetuosos pero toda esa máscara se les cae cuando hay alguna fiesta, se vuelven locos..
Bajo del coche y el olor a pasto mojado me llega directamente, pero decido ignorarlo para entrar al edificio que tengo al frente, es bastante elegante para ser de una facultad, me agrada. Tomo el ascensor para llegar al 3ª donde toco la puerta esperando a que mi amigo pelinegro se digne a abrirme
_¡Miller! ¡llegaste pensé que no lo harías!/exclama cuando me ve
_Dijiste que era importante y aquí estoy así que mejor vamos al punto no tengo tiempo/explico impaciente
_Pero sentémonos así te cuento mejor todo..
Decido aceptar por que se que no me dejara otra opción, tomamos asiento en uno de los sofás que están al lado de una barra con varias botellas de alcohol…
_¿Un trago?/pregunta con la botella de ron en la mano
Yo asiento y el me sirve con una sonrisa de oreja a oreja
El toma asiento frente a mi y me da mi trago que desaparece por mi garganta lo más rápido posible, solo quiero que me diga lo que sabe para poder irme, detesto estar en casas ajenas o estar con personas prefiero estar completamente solo..
_¿Ya me vas a decir?/cuestiono impaciente
_¿Sabes? Podría.. pero primero quiero que conversemos../me contesta divertido
_Eiden.. te dije que n….
_”tienes tiempo” ya lo se chico ocupado, pero quiero que hablemos de algo que me tiene sin poder dormir…
Okey demo de admitir que eso me preocupo por que a Eiden no le quita el sueño cualquiera tema en concreto, ya que siempre tiene sueño hasta pienso que se inyecta líquido para dormir por que siempre vive con sueño…
_Esta bien ¿de que quieres hablar?
_Quiero que hablemos sobre tu y Olivia…
Reitero lo que dije se puede quedar sin dormir todo el tiempo que quiera, por que no pienso hablar de ese tema…
Me levanto para irme de ahí, si quiero saber lo que me tiene que decir pero no quiero hablar sobre Olivia y menos sobre ella y yo, por que si ya es complicado pensarlo mucho más hablarlo con alguien más..
_No puedes irte así, al menos deja que hablemos un poco…/me dice cuando intento abrir la puerta
_Eiden no quiero hablar de Olivia ¿entiendes?
_Pero es que tengo una pregunta que no me deja de rondar la cabeza y quiero que quites mi duda, por favor Miller y te diré lo que quieras sobre tu amiga Dione…
¡¡Mierda!! Me esta poniendo en la espada y la pared, no quiero hablar de Olivia y yo pero quiero saber lo de Dione es como si tuviera que elegir entre dos caminos y no se por donde ir…
Creo que te tocará elegir….
Lo se y creo que aunque sea incomodo solo me queda esa opción…
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido TÚ #2 (COMPLETA)
Teen FictionDespués de que Olivia haya terminado con Liam y el se haya ido a Francia empieza la dura realidad para ellos. Comienza el último y primer año de los chicos , cada uno se extrañan mutuamente solo intentan ocultarlo llendo a fiestas o centrándose en s...