¡Ahh...! ¡Un juicio encantador!
Lleno de romance, dramas, peleas y ¡lo mejor! el amor familiar...Es una pena que las cosas hayan terminado así...
¡Acertaron! ¡SATORU AKINORI ES EL ASESINO!
☆
Ah... ¿Pero cómo ocurrió todo esto?
Jester llevaba tiempo planeando un asesinato, por lo que vio a Mutsumi como mejor opción, siendo que este iba solo la mayor parte del tiempo.
Es así que empezó su plan cuando encontró a su objetivo paseando por las habitaciones de las chicas, no la pensó mucho y golpeó a este con un palo, noqueandolo al instante.Jester arrastró a Mutsumi hacia la sala común de las chicas con el plan de asesinarlo ahí. Mientras tanto, Satoru observaba todo ahí por casualidad, inmediatamente subiría las escaleras y se encontraría con Jester a punto de asesinar a su hermano, Satoru le arrebataría el palo y antes de nada trataría de razonar con él, pero al ver que Jester no cedía, solo encontró solución en ahorcarlo.
Jester fue incapaz de defenderse ante eso y murió. Ahí fue cuando Satoru entraría en acción, agarrando lo primero que encontró, unas tijeras, para apuñalar el cuello y borrar rastro de sus marcas, acto seguido se encargaría de limpiar las pruebas que lo delatarían, se llevaría a su hermano a su cuarto. Por último, Mutsumi despertaría horas después confundido sin una pista de lo que había pasado mientras él quedó inconsciente.