¡Ahh...! ¡Un juicio encantador!
Lleno de giros, teorías, lágrimas y ¡lo mejor! el odio.Nadie puede escapar de este destino, no importa qué tan buen plan haya sido...
¡Acertaron! ¡MIKKO ES EL ASESINO!
☆
Ah... ¿Pero cómo pasó todo el asesinato en realidad?
Cansado de la incertidumbre y constante preocupación sobre como funciona el juego y quién sería el siguiente, Mikko llega a una conclusión, más bien; a un plan.
¿Siquiera era verdad que seguían las reglas? ¿Cómo podían estar seguros de lo que era cierto y que no? ¿Por qué una persona siempre debía morir? todas esas dudas lo llevaron a quienes lo ayudarían con su idea: Ilia y Lady, e ideando un plan por días, decidieron ponerlo en marcha en una bonita celebración.
Mikko convenció a Michelle de hacerle una fiesta de cumpleaños a Ilia, en parte para subir los ánimos, o eso le dió a entender al comienzo. Al llegar a un acuerdo, se dividen la decoración y comida entre ellos y Stan, Auclair estando en la cocina. Ordenan distintios snacks, bebidas y macetas por todos lados, creando un ambiente vibrante con un aroma igual de único al acercarse a las flores.
Mas, minutos antes Ilia toma una pastilla ofrecida por Mikko, y es entonces cuando comienza la fiesta.
Multiples personas se muestran para darle un obsequio al cumpleañero, entre ellas, Mikko le regalaría el ramo más bonito que pudo crear, y con una sonrisa en el rostro le agradecería por estar vivo una última vez, porque en cuanto las manos desnudas del chico tocaron las hojas de la mandrágora supo que no tardaría en hacer efecto con ayuda de la misma planta mezclada con alcohol que tenían algunos tragos y el perfume de las flores.
Pero la víctima manejó la situación hasta el final, por eso confiaron en él después de todo.
Los minutos pasan y el efecto somnifero y alucinógeno de la planta no tarda en hacer efecto, cualquiera pensaría que la comida tenía algo, pero ni siquiera se podía llegar a tal conclusión con facilidad en dicho estado de ojos cansados e imágenes confusas. Pero entre todo el desastre, nadie parece notar como Ilia toma asiento y empieza a cerrar los ojos. Manteniendo el ramo cerca, muere un minuto antes de que Lady cumpla con su parte del trato y le disparara dos veces desde la puerta, e puntos no letales por sí acaso, escondiendo el arma rápidamente en una de las macetas.