02

760 99 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰▶Tomau tomó un sorbo de su café mientras veía a Rocky jugar con las mariposas en su jardín, es como si las viera por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰▶Tomau tomó un sorbo de su café mientras veía a Rocky jugar con las mariposas en su jardín, es como si las viera por primera vez. Es un huevo bastante interesante y curioso, grosero algunas veces pero bastante meloso la mayoría de la veces. Tom quedó fascinado con él, estaba dispuesto a ser padre de Rocky.

Rocky se alejó un poco del terreno mientras perseguía una mariposa, al darse cuenta intentó volver pero estaba encerrado en el laberinto de trigo de su padre adoptivo. Caminó lentamente hacia atrás hasta chocarse con algo, volteó lentamente hasta que vio a un hombre con un huevo con boina.

—Oh? Que t'est-il arrivé, Bobby ? Est-ce un nouveau look ? Ça te va bien (¿Oh? ¿Qué te pasó, Bobby? ¿Es esta una nueva apariencia? Te queda muy bien)—el hombre soltó una risa amigable.

Rocky corrió despavorido intentando huir pero fue detenido por aquél huevo con boina el cuál levantó uno de sus brazos saludándolo.

—"Hello"—saludó en un cártel.

Rocky se apartó rápidamente de ambos y comenzó a correr por todo el laberinto hasta por fin llegar a casa, al ver a Tomau a lo lejos no dudó en esconderse detrás de él. El pelirrojo no entendía que le pasaba a Rocky hasta que vió al hombre y al huevo francés acercarse.

—Etoiles, qu'est-ce que tu fais ici? (Etoiles, ¿qué haces aquí?)—preguntó mientras miraba de reojo a Pomme—Ah, bonjour Pomme—el huevo saltó de felicidad al recibir al menos un saludo de su papá ausente.

—Que veux-tu dire par cette question ? Il faut passer du temps avec Pomme! Tu as manqué à la fille et à moi aussi, alors nous sommes venus passer du temps en famille (¿Qué quieres decir con esa pregunta? ¡Tienes que pasar tiempo con Pomme! La niña te extrañaba y yo también, así que vinimos a pasar un rato en familia)—sonrió mientras abrazaba por los hombros al pelirrojo.

Pomme dió varios saltitos dándole la razón a Etoiles. Tomau hizo una mueca y se apartó, eso confundió a su amigo francés.

—Etoiles, je ne sais pas si Baghera ou Antoine te l'ont dit mais j'ai renoncé à être le père de Pomme (Etoiles, no sé si Baghera o Antoine te lo dijeron pero dejé de ser el padre de Pomme)—se cruzó de brazlos—En fait, je n'ai jamais voulu être le père de Pomme parce qu'elle me paraissait une enfant sans intérêt. Maintenant j'ai une nouvelle vie et un nouvel enfant qui en vaut la peine pour moi (De hecho, nunca quise ser el padre de Pomme porque me parecía una niña poco interesante. Ahora tengo una nueva vida y un nuevo hijo que vale la pena para mí)

Pomme quedó en total shock al escucharlo, dió pasos hacia atrás hasta caer por los escalones de la casa, Etoiles y Tom no se dieron cuenta ya que estaban discutiendo a los gritos. Rocky se acercó lentamente y la ayudó a levantarse, la llevó a las rosas del jardín para calmarla.

—"Bobby?"—preguntó Pomme confundida.

Rocky negó lentamente.

—"Mi nombre es Rocky"—escribió en un cártel.

Pomme lo miró curiosa.

—"Êtes-vous le nouveau fils de Tom?" (¿eres el nuevo hijo de Tom?)—analizó un poco el aspecto de Rocky.

El huevo con overall rojo asintió e intentó seguir hablando con Pomme pero fue tomada por un enojado Etoiles. Antes de irse, el francés se arrodilló frente a Rocky.

—No es la culpa de ninguno, es de los adultos—dijo con un mal español antes de retirarse.

Rocky volvió adentro de casa algo confundido viendo a su papá serio mientras miraba la televisión, especificamente hora de aventura pero en francés. Se camufló en la oscuridad de la sala para acostarse a un lado de su padre en el sofá, se aferró y cerró los ojos disfrutando de su calor. Sacó un pequeño cártel y se lo mostró a su papá.

—"¿Tú me quieres?"—preguntó mientras enrollaba su colita de dragón.

—Claro que te quiero, sos mi hijito—acarició sus patitas dándole cosquillas a Rocky—¿Por qué preguntas eso?

El huevo negó y siguió mirando la tele con su padre, esperaba que todos los días sean así. Más tarde, Rocky volvió a sacar un cártel para preguntarle a su padre.

—"¿Tú nunca me olvidarías?"—volvió a preguntar.

Tom ladeo la cabeza confundido.

—¿Por qué te olvidaría?—y no volvieron a decir una palabra más en la noche ya que ambos se quedaron dormidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?

Gracias traductor de google (??

Besos en el poto muak muak <3

T W I N | Qsmp Egg! oc & M! OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora