001.

1.7K 237 53
                                    

Mackeyla Rosier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackeyla Rosier

Paseas por el circuito de Formula 1 se siente gratificante, ver periodistas, aficionados y trabajadores es tan natural para mi, ¿Por que? Por tonta, porque me la paso dejando mi vida a un lado por seguir a Lando dentro de su trabajo.

Pero, ¿Como no voy a querer a Lando?, si es mi persona favorita en el mundo.

━ ¡Mack! ━ el grito de acento español me hace girar para mirar al piloto de Ferrari. ━ Pensé que no vendrías, Lando me dijo que no lo harías.

Yo sonrió de labios cerrados. ━ Hola Carlos, y Lando no sabe, es sorpresa. ━ admito, pero el me mira con mucha pena. ━ ¿Que pasa?

Ella está aquí. ━ al decir eso, solo puedo sentirme la persona mas tonta.

Era obvio que Lando la trajo.

Hago una fina linea con mis labios sin saber en que momento retuve mi respiración. ━ Ahora me siento tonta.

━ Puedes estar en el garage de Ferrari, Isa estará ahí. ━ me alienta el español, pero ya no tengo ganas de quedarme. ━ Ademas escuche que dan un rico pastel de chocolate.

Bueno, ya lo pensé.

━ Entonces sere una chica de Ferrari. ━ el suelta una risa y juega con mi cabello.

━ Así se habla mujer. Ahora, acompáñame. ━ ambos caminamos por el paddock, donde le piden algunas fotos o simplemente lo graban, pero al llegar a Ferrari noto a Isa hablar con Charles y Arthur Leclerc.

Al vernos nos saluda con la mano y nos acercamos. Cuando llego me acerco a dejar dos besos es las mejillas de los Leclerc, para luego ir con Isa y saludarla.

━ ¿Y que hace Mack en Ferrari bendiciéndonos con su presencia? ━ pregunta el piloto principal.

━ Oh, es que de ves en cuando soy humilde. ━ bromeo un poco tratando de evitar recordar el mal momento que me hizo pasar Carlos al decirme algo que ciertamente presentía.

━ ¡Pero si soy tu piloto favorito! ━ lloriquea Charles, ocasionando que sonría.

━ Ni que fueras Max Verstappen. ━ el monegasco me mira mal pero yo solo lo miro inocentemente.

━ Siempre tan divertida. ━ masculla, mirándome mal.

━ ¿Verdad que si? Debería ser comediante.

━ Si, seguro. ━ piensa un poco y corrige enseguida. ━ Seguro te vuelves pobre.

━ Ahí viene netflix, seguro los graba tirándose la onda. ━ nos interrumpe Arthur, yo lo miro confundida por la falacia que ha dicho, pero Charles lo mira de una manera que no descifró.






girlfriend, charles leclerc and lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora