005.

1.2K 190 53
                                    

Charles Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc

El Gran Premio de Mónaco era de los mas especiales para mi, y no exactamente por alguna victoria, simplemente porque era mi casa. Amaba Mónaco, pero lamentablemente, tal parece el a mi no, aunque esperaba que este año fuera diferente, después de todo, tenía una misión este año.

Tenía que demostrarle a Mack que ella merecía un ganador.

━ Charles. ━ el llamado de la castaña me hizo verla, en mi puerta con una pequeña sonrisa.

━ ¿Pasa algo?

━ He hecho el desayuno. ━ me avisa, sonrío inconsciente y sin despegar mi mirada de ella me doy cuenta que sigue en pijama.

━ ¿Sabes cocinar?

━ Soy una experta haciéndolo. ━ se halaga. ━ Así que apúrate, porque realmente me esforcé. ━ me pide, al levantarme y llegar a mi comedor noto que esta con una gran mueca mirando su celular. ━ ¿Que pasa? ━ inquiero algo preocupado.

━ Nada importante, tengo un partido de tenis en Londres y, siendo honesta, desde hace un poco de tiempo no practico.
━ murmura con culpa en su voz, por lo que sonrió al tener una idea.

━ No soy tan bueno en tenis, pero mi hermano mayor si, podemos ir a las canchas de Mónaco. ━ le ofrezco enseguida, ella me mira curiosa, pero con una increíble sonrisa.

Siempre ha tenido una hermosa sonrisa.

━ ¡Eso seria genial, Charles! ¿Seguro que no le molestara a tu hermano?

━ ¡Por supuesto que no! Si siempre se queja de que Arthur y yo no somos buenos, dice que su sueño es tener un rival tan bueno como el.






[ . . . ]


━ Me esta humillando. ━ suelta enseguida mi hermano en voz baja llegando conmigo a tomar agua, ocasionando que tanto Joris como yo nos riamos.

━ Quiiri ini biini cimpitincii. ━ se burla mi mejor amigo de el, haciendo que blanquee los ojos.

━ Mackeyla toda su vida ha entrenado tenis, Charles. ━ me recuerda Lorenzo. ━ Soy muy bueno pero no tengo tantos años de experiencia.

━ ¡Ay pero si no mide mas de 1.65! ━ se burla ahora Arthur.

La castaña se acerca con una sonrisa mientras toma agua, al dejar de beber habla por fin.

━ ¿Otra partida?

━ Mujer, estoy muerto. ━ se sincera el mayor.

girlfriend, charles leclerc and lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora