002.

1.5K 237 34
                                    

Mackeyla Rosier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackeyla Rosier

Estaba en la clasificación del gran premio de España y solo podía pensar en como es que Isa podía con esto de ser wag, pues las cámaras te acosaban, y eso que ni siquiera era una wag oficial.

━ ¿Lista para la primera clasificación que veras siendo yo tu novio? ━ me pregunta Leclerc llegando con una pequeña sonrisa y pegándose a mi.

━ Espero te vaya bien, Charles. ━ le soy honesta y el solo asiente.

━ Gracias, Mack. Tengo que irme. ━ el monegasco me mira con determinación y dibuja una sonrisa coqueta en su rostro. ━ ¿No le darás a tu guapo novio un beso?

━ ¿Donde esta mi guapo novio? ━ pregunto mirando alrededor ocasionando que el me mire mal.

━ Para que nos crean que somos novios deben ver besitos, bonita. ━ me recuerda el con diversión.

Yo suspiro y me pongo de puntitas para dejar un beso un poquito mas arriba de su mandíbula ocasionando su risa y que el agache su cabeza para poder dejarme un beso en los labios, que yo sigo.

Al separarnos el me sonríe y deja un fugaz beso en mi frente para irse por fin, al girar noto como algunos me miran, pero mi mirada se posa en Isa que luce bastante feliz.

━ ¡Mi pareja favorita! ━ blanqueo los ojos porque ella, mas que nadie, sabe que esto es falso.





[ . . . ]

Charles llega a mi lado con una pequeña sonrisa, yo giro a verlo y le ofrezco una sonrisa para darme cuenta que se nota bastante cansado.

━ ¿Quieres ir a dormir? ━ le pregunto, pero el niega.

━ Te dije que íbamos a salir.

━ Mañana hay carrera, Leclerc. ━ le recuerdo. ━ Además, en el hotel podemos comer.

━ ¿Comernos?

━ Ya quisieras, pero de verdad, prefiero que descanses. ━ admito ocasionando que el me mire con cierta felicidad mientras asiente.

━ Entonces vamos, mañana vendrás conmigo, ¿Cierto?

━ Por supuesto, solo me marcas una hora antes. ━ le pido empezando a caminar directo al estacionamiento.

Muchos le piden fotos, por lo que yo trato de ser neutral en todo e ignorar un poco el revuelo que se hace mientras me subo al auto, el piloto se despide y sube por fin con una mirada de disculpa.

girlfriend, charles leclerc and lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora