007.

1.2K 210 63
                                    

Mackeyla Rosier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mackeyla Rosier

━ ¡Pole Position! ━ gritó efusivamente al ver los puntajes, mientras abrazo a Pascale dando brinquitos, avergonzándome enseguida. ━ Lo siento tanto.

━ Esta bien cariño. ━ me sonríe levemente y aplaude mirando a su hijo emocionada.

Yo solo puede admirar a Charles, siendo el pole man de Mónaco 2022.

Mi mirada se encuentra con la de Joris, quien me señala un lado, por lo cual me dirijo ahí, camino junto a el mejor amigo de mi novio falso y al estar mas cerca puedo verlo, el también me mira.

Por lo que sonrió y el me da un guiño, siendo mas que suficiente para mi, pues es su momento, no nuestro. Es solo de el. Y eso me encantaba.

━ Es increíble Charles, Mack. ━ dice el monegasco. ━ Te conseguiste al mejor novio posible. ━ no digo nada, no hasta que puedo notar que Charles me sigue mirando.

¿Alguna vez me ha dejado de mirar?

━ Es mejor de lo que pude pedir. ━ le soy honesta, pero, de un momento a otro recuerdo algo.

Lando.





[ . . . ]

Charles Leclerc

━ ¡Charles! ━ el grito de Mack me hace girar a verla, ella llega corriendo a mi y se lanza a mis brazos, feliz. Yo la acomodo bien para cargarla mientras ella sigue hablando. ━ ¡Lo hiciste increíble! ¡Eres el chico de la pole! ━ me felicita dejando un beso en mi mejilla.

Jamás alguien se había emocionado tanto por una pole mía como ella.

Irradiaba emoción.

Y eso me hizo simplemente sentir el tan ya conocido corazón al mil, porque Mackeyla era una chica increíble y aunque fuera falso, era mi novia.

Frente a todos, Mack era mi chica.

Y yo era su chico.

Con eso, por ahora, me bastaba.

━ Tu lindo novio merece un beso, ¿No crees? ━ pregunto con una sonrisa ocasionando que ella me mire detalladamente para luego con sus manos sujetar mis mejillas y juntar nuestros labios.

No hay nadie para mi, solo esta Mack, y con eso es suficiente.

━ Felicidades, bonito. ━ me felicita.

girlfriend, charles leclerc and lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora