🧪5🧪

706 54 4
                                    

Mingyu se estaciona en una de las primeras casas de la calle donde él también vivía, la nostalgia lo inunda y se queda ahí contemplando a la nada por algunos momentos.

– ¿Quieres que vayamos a ver primero a tus abuelitos? - Le pregunta Wonwoo mientras le toca el brazo suavemente.

Min rápidamente niega con la cabeza. - No, quiero conocer primero a tus papás. - Ambos descienden del auto y Wonu abre con su propia llave de la casa de sus padres, cuando entran, Mingyu admira el gran jardín que los recibe, se nota que la mamá de Won hace un gran trabajo con él.

El caminito de piedras lisas los lleva hasta la entrada de la casa, la puerta está abierta y desde dentro sale un olor delicioso, a comida casera. Gyu saliva solo con pensar en qué podría estar preparando su suegra para comer.

Wonwoo entra primero y camina hacia la cocina, así que Mingyu solo lo sigue. Desde atrás, puede ver que la señora Jeon está ocupada en la estufa y Wonu hace algo peligroso, se acerca despacio a ella y se pone detrás de su mamá pero entonces la señora se gira y es Won quien se sorprende.

– ¡Ah! Mi hijo embarazado cree que no podría detectar su olor. - Se burla la mamá de Wonu y él se ríe. - Desde que abriste la puerta, sabía que estabas aquí. - Le dice y lo abraza, Wonwoo igualmente enreda sus brazos en el cuerpo de su mamá y se hace más pequeñito para acercarse a ella.

Mingyu solo mira todo con ternura, Wonu de hecho se parece mucho a su mamá, la señora Jeon también usa lentes y tiene el cabello tan oscuro como él, además de que tiene fleco, al igual que su hijo.

Cuando se separan, ambos dirigen la mirada a Mingyu, Won ni siquiera tiene que presentarlo. – ¡Mingyu! Mírate, has crecido tanto, aún recuerdo cuando eras tan pequeño. - Oh, la mamá de Won también lo recuerda y Min se siente culpable. - Y luego en la preparatoria, cuando le gustabas a todo mundo, ¿verdad, Wonwoo? - Dice la señora y suelta una risita.

Wonwoo rueda los ojos. - De todas formas te lo tengo que presentar, ¿no? Mamá, él es Mingyu... Mi pareja... - Mingyu hace una reverencia ante la mamá de Wonu y ella se ríe.

– Ay, tranquilos, ¿para qué tanta formalidad? Yo ya conocía a Mingyu, conozco a su mamá, es muy buena doctora, y también a los señores Kim, el otro día que organizamos un evento, la abuelita de Mingyu preparó un pastel delicioso y hasta me pasó la receta. Mingyu, tú ya eras como de la familia desde antes. - Le dice la señora y Min se siente bien, se siente recibido y feliz.

Aunque sigue intranquilo, él nunca recordó a Wonu y se siente mal que la señora Jeon lo recuerde y tenga tan buena relación con su madre y abuelos, pero él no sepa nada acerca de ella.

– Lo siento, señora Jeon, pero yo... No recordaba que Wonwoo fuera a la escuela conmigo. - La señora niega con la cabeza.

– Bueno, pero puedo ayudarte a recordar, en cuanto esté la comida, nos damos un viaje al pasado los tres, ¿okay? -

︶︶︶︶︶︶︶︶

Pero este no es el viaje al pasado que Wonwoo estaba planeando, la señora Jeon se sentó en medio de él y Mingyu y sacó el gran álbum familiar para ir directamente a la sección de Wonu.

Esto iba a ser incomodo. Aunque en realidad no es tan vergonzoso, Won siempre fue decente, un niño muy tranquilo y lindo. Quizá lo único que le avergonzaba era su época en la secundaria y preparatoria, y no era como que Mingyu lo fuera a ver por primera vez en esa etapa porque de hecho al menos una mirada debió dirigirle durante esa época.

Solo que Min no lo recuerda, pero... De todas formas. - ¡Ah! Incluso tengo el anuario. - Dice la mamá de Won mientras se para de su lugar y trae un otro libro que estaba con el álbum. - ¡Mira! Aquí también hay fotos de Mingyu. - Y entonces abre primero el anuario de la secundaria y Wonwoo siente vergüenza por su yo del pasado.

Accidentally In Love (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora