🧪7🧪

717 50 7
                                    

Finalmente, Excelpain sale a la venta, es el medicamento en el cual Wonwoo trabajó tanto y que pudo terminar y perfeccionar con la ayuda de Chan. Después de las últimas pruebas y experimentos, todo salió bien así que ahora está disponible para que más personas puedan comprarlo.

Y con esto, Wonwoo pide su permiso de paternidad aprobado por el CEO de Moon Pharmaceutics que también es su novio, Kim Mingyu. Un par de días más tarde, la mamá de Won literalmente se muda con él para ayudarlo y cuidarlo antes del parto.

Es un poco triste para Mingyu, quizá tomó este trabajo en un mal momento porque él quisiera ser quien cuida y ayuda a Won todo el tiempo, pero debe trabajar. De todas formas tiene todo organizado para poder acompañar a Wonu a sus citas médicas y tiene pase libre para irse cuando quiera por si hay alguna emergencia.

Myeong también ha estado ayudando mucho, ella es una gran asistente y sabe todo de la empresa, además de que también le aporta mucho a Gyu gracias a su experiencia. El señor Moon ha confiado mucho en su nuevo director y todo parece ir bien.

Chan ahora es quien está tratando de buscar nuevas necesidades para empezar a desarrollar un nuevo medicamento, ha estado haciendo algunas investigaciones. La empresa va bien en general y también el embarazo de Wonu.

Su barriga cada vez crece más y ha estado comiendo muy bien toda la comida casera que le prepara su mamá, Mingyu también le lleva comida cada noche, o alguno de sus propios antojos sabiendo que están ligados con algo que Won desea comer porque así de fuerte es su vínculo.

Mingyu es el mejor, Wonwoo no puede explicar la sensación que experimenta cada vez que su alfa llega a casa después de trabajar, aunque no se queda a dormir ahí porque a Wonu le pone un poco nervioso su mamá. No es como que ella sea alguien de mente cerrada y, bueno... Por algo su hijo está embarazado ahora, pero a Won realmente le avergüenzan este tipo de cuestiones.

Aún así ambos ya planearon todo, Wonwoo se mudará con Mingyu cuando los bebés nazcan, Min tenía una habitación extra en su gran penthouse, así que ya la ha estado decorando y comprando todas las cosas que necesitarán los bebés cuando finalmente lleguen al mundo.

Ambos acordaron los colores y eligieron los muebles para la habitación, Won no puede ir personalmente a ver el lugar, pero Gyu le ha enviado fotos y videos con todos los avances, o se los muestra cada vez que lo va a visitar, es perfecto.

Wonu rentará su departamento amueblado, Won cree que está en buenas condiciones para algún omega soltero, porque debido al espacio quizá no es suficiente para que ahí viva una pareja. Su mamá se ha estado durmiendo en el sillón, la señora Jeon insiste en que es muy cómodo.

Con todo planificado al estilo de Won, nada puede salir mal.

︶︶︶︶︶︶︶︶

Meses más tarde...

Es 6 de septiembre y el parto de Wonwoo está programado para ese día, todo está fríamente calculado, la señora Jeon se quedará a asistir en el nacimiento de sus nietos, el doctor Kang Taeoh se encargará de todo junto a algunas enfermeras. La mamá de Mingyu quería ser parte de esto también, pero tuvo algunas emergencias con uno de sus pacientes y se tuvo que quedar en Busan.

Min estuvo por un rato con Wonu en su habitación de hospital, acompañándolo mientras esperaban que las primeras contracciones se hicieran presentes. Pero pronto, Mingyu tuvo que salir de la sala para que iniciaran con el procedimiento.

Él está muy nervioso a pesar de que Taeoh le dice que Wonwoo ha estado con un buen promedio de dilatación que nada podría salir mal. En todos los estudios previos, los bebés estaban muy saludables, pero eran muy grandes también y Gyu se culpaba por esto, cuando él nació pesó 4.6 kilogramos, fue le bebé más pesado en el hospital, así que casi por mera genética y por lo bien que habían alimentado a Wonu estos meses, los bebés podrían ser tan grandes como su padre.

Accidentally In Love (Meanie-Minwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora