Wonwoo es un asombroso científico y también trabaja en la industria farmacéutica como Mingyu, solo que él no es CEO de su empresa, es un empleado que trabaja con diversos activos y ha desarrollado nuevas medicinas. Es muy inteligente, justo hoy tiene que presentar una nueva propuesta para crear un nuevo medicamento contra la migraña que acabará con el dolor en segundos.
Todo va bien hasta que faltan un par de minutos para su presentación y de repente el estómago se le revuelve, él culpa a los nervios mientras las náuseas lo atacan y debe correr al baño.
Wonu vacía todo su estómago en el retrete y se siente tan mal, cuando termina de vomitar, se levanta y se lava la cara, cuando se mira al espejo nota que está muy pálido.
Alguien toca un par de veces en la puerta del baño. - Wonwoo, ¿estás bien? - Pregunta Eunbin desde afuera, su voz se oye apagada al estar al otro lado de la puerta.
Wonwoo finalmente abre la puerta y finge una sonrisa. - Sí, creo que me hizo daño el desayuno. - Dice y Eunbin lo mira con preocupación.
– La nueva directora está esperando por nosotros. - Le responde su compañera de trabajo, Eunbin y Wonu habían estado hacen un gran equipo y pensaron mucho en su nuevo medicamento, ambos presentarían el producto. Ella era beta y había trabajado mucho por este puesto justo como Won lo había hecho.
Recientemente, Moon Pharmaceutics había cambiado de director, anteriormente era el señor Moon Jaewook, pero él ya quería retirarse, así que le dejó el puesto a su nieta Moon Kayoung; ella es una alfa muy inteligente, pero fría y egocéntrica. O eso es lo que decían, porque Eunbin y Wonwoo no habían tenido el placer de conocerla, hasta ahora.
Ambos entran de nuevo a la sala donde está la directora Kayoung y su asistente, pero en cuanto se colocan frente a ella, la mujer los mira con los ojos entrecerrados.
– ¿Se permite que omegas trabajen aquí? - Dice y a Wonu se le borra la sonrisa que llevaba en su rostro.
– Oh, él es Jeon Wonwoo... Excelente en su trabajo, el señor Moon siempre confió mucho en él, es un muy buen químico farmacobiológo y... - Explica Myeong, quien había sido asistente de Moon Jaewook por mucho tiempo y ahora también se encargaba de todos los asuntos de la nieta del ex director.
– Y es un omega embarazado. - Dice Kayoung alzando la voz.
– No estoy embarazado. - Niega Won tan rápido como puede y la directora suelta una risa irónica.
– Eso dices tú... Pero yo puedo olerte desde aquí. - Le responde mientras lo señala y Wonu no sabe qué decir. Eunbin lo mira nerviosa, ella no podría detectar si hay algo diferente con su olor, si cambió por el embarazo... Pero como Kayoung que es una alfa quizá sí pueda saberlo. - Necesito que tus estudios comprueben que no estás en cinta, hasta entonces escucharé sobre su proyecto. - Termina la directora y se para de su asiento apresurándose para salir de la sala.
︶︶︶︶︶︶︶︶
Wonwoo está seguro de que no está embarazado, pero de todas formas a la mañana siguiente acude muy temprano a los laboratorios clínicos para hacerse una prueba de sangre y llevarle los resultados a la directora Kayoung. En la sala de espera mira a otras omegas que de hecho están embarazadas, todas ellas vienen con sus parejas.
A él le extraen una gran muestra de sangre cuando es su turno.
– En 30 minutos tendremos los resultados, señor Wonwoo. - Le dice la enfermera amablemente y él asiente antes de volver a la sala de espera.
Hay un miedo que se instala en el estómago de Wonu mientras se sienta en la incómoda silla en la sala de espera y entonces las náuseas regresan, así que corre al baño de los laboratorios y vacía su cena porque fue lo último que comió.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Meanie-Minwon)
Fiksi PenggemarCuando Wonwoo se reencuentra con su ex crush de preparatoria, Mingyu, las cosas se salen de control y un pequeño accidente puede unir sus vidas para siempre. Omegaverse Mingyu Top Wonwoo Bottom M-Preg ⚠️ Mención de aborto