– Wonwoo, la señorita Moon Kayoung te quiere ver en su oficina en este momento. - Eso es lo primero que Eunbin le dice a Wonu en cuanto entra a su laboratorio el lunes por la mañana.
Won no responde, simplemente sale del lugar y se dirige a la oficina de la directora, él se pregunta qué es lo que ella quiere, la puerta del despacho de Kayoung está entreabierta cuando Wonwoo llega, pero de todas formas la toca para no ser irrespetuoso.
– Adelante. - La voz de la jefa suena al otro lado y Wonu no tarda en abrirse paso y entrar al lugar. - Siéntate, Wonwoo. - Hoy ella está más suave de lo normal, incluso le sonríe a Won mientras Myeong sirve un par de cafés y los pone sobre el escritorio de la directora, uno para ella y otro para Wonwoo.
– Me dijo Eunbin que solicitó mi presencia aquí. - Dice Wonu serio mientras se sienta frente a Moon Kayoung y ella asiente, sigue sonriendo y le da un sorbo a su café.
– Te tengo una buena noticia, Wonwoo... Estás despedido. - Le dice tranquila mientras vuelve a beber de su taza.
– ¿Eh? E-Eso no es una buena noticia. - Le dice Wonu confundido y la mira con los ojos entrecerrados.
– Para mí lo es y... Debería serlo para tí también, pronto serás padre y tendrás que dedicarte a la casa y a tus hijos, ¿no es así? Además de que tienes a tu alfa, ¡felicidades! Pero él es la razón principal de tu despido. - Continúa hablando más emocionada que nunca.
– ¿Por qué él sería la razón de mi despido? Si es así, en realidad es un despido injustificado, señorita Moon Kayoung. - La directora se ríe con las palabras de Won y deja su café sobre la mesa.
Ella saca de su escritorio algunas fotos en tamaño carta, son Wonwoo y Mingyu tomados de la mano, caminando por un parque, hay otras tomas en las cuales ellos están cenando en un restaurante de hamburguesas callejero.
– Kim Mingyu, ¿no? CEO de Sunrise Pharmaceutics que es nuestra competencia directa, ¿no es así? Prácticamente, Wonwoo... No puedes tener una relación con alguien de esa empresa. - Dice Kayoung mientras muestra más fotos, incluso hay una con el perfil completo de Min que detalla su puesto en la empresa, su experiencia, estudios, entre otras cosas.
– Eso es parte de mi vida personal, a la empresa no le importa quién sea la persona con la que salgo o el padre de mis bebés. - Responde Wonu furioso y la señorita Kayoung se ríe.
– Es simplemente sentido común, Wonwoo... No puedes salir con alguien de la competencia, es sumamente sospechoso y podría poner en peligro incluso tu contrato de confidencialidad con Moon Pharmaceutics, de todas formas... Tu baja de la empresa ya está lista y no puedes hacer nada más que tomar tus cosas y retirarte por las buenas. - La voz de Kayoung finge bondad e inocencia y esto enoja aún más a Won.
– ¡No me voy a ir, Kayoung! Ni siquiera han aprobado mi último proyecto, esto es injusto. - Wonu le dice realmente enojado.
La directora se ríe. – No te preocupes, Eunbin entregará el proyecto. -
– No solamente Eunbin trabajó en el medicamento, esto sigue siendo injusto, directora. - Los puños de Wonwoo se aprietan con furia sobre la mesa y la señorita Kayoung lo ve con desdén.
– Ay, Wonwoo... Firmaste un contrato con la empresa, ¿no te lo dije la otra vez? ¿Lo leíste alguna vez? Todo lo que hagas en la empresa uhm... No te pertenece a ti, sino a Moon Pharmaceutics... Así que, no podemos hacer nada, Eunbin entrega el proyecto y tú, tomas tus cosas y te vas, ¿okay? No me hagas llamar a seguridad y que un omega embarazado salga lastimado. - La directora termina con una amenaza que le da un sabor amargo a Won, él no puede soportarlo y empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Meanie-Minwon)
FanficCuando Wonwoo se reencuentra con su ex crush de preparatoria, Mingyu, las cosas se salen de control y un pequeño accidente puede unir sus vidas para siempre. Omegaverse Mingyu Top Wonwoo Bottom M-Preg ⚠️ Mención de aborto