Para B.

13 1 0
                                    

Supongo que es mejor saber que escribir que llegar sin ideas.

Me pongo a pensar mucho en la vida, sabes. A parte de las ideas que jamás publiqué me parece absurdo en cierto sentido volver a hacer esto.

En especial porque ya no se que decir, no creo que tenga algo que decir o más bien tener algo que pueda recordar. Es una sensación muy extraña y no se si pueda darme a entender.

Aun asi, aun hay ocasiones en las que te recuerdo, pocas pero aun suceden como cuando paso casi del diario por donde solíamos caminar pero de cierta manera dejo de doler tu ausencia.

Eso si, estar demasiado cerca de donde pudieses estar me causaba una gran tensión, ¿sentía pavor? De verte por ahí.

Pero con el tiempo se fue, todo aquello que sobrepensaba y me atormentaba por las noches.

No se si esto que estoy escribiendo es para ti o para mi, supongo que sigo loco o jamás deje de estarlo jeje.

Creo que es lo segundo

Bueno, la verdad es que puede que haya una razón por la que vuelva a hablarle a tu fantasma de luz pálida frente al computador o al celular.

Hace una semana (hoy es 12 de octubre, 2023) creí que estabas frente de mi.
Fui a hacer cosas de la escuela y camino a la oficina de mi tutora vi a alguien, una persona que ante mi vista (que es bastante mala de por si) parecia que eras tú y mi corazón no dolió, pero se sentía muy extraño.

Y por un momento regrese al pasado, recordé un par de cosas y me culpe de muchas otras.

Me equivoque, en muchas cosas, al igual que tú. También te lastime así como tú a mi.

No quiero decir que siga sufriendo por esto o que viva en remordimiento, estoy muy feliz de hecho, he hecho muchos avances pero creo que podría hacer muchos más, estoy haciendo las cosas de mejor manera a comparación de antes.

Es gracioso, aun guardo una que otra mania tuya y sin notarlo hago cosas que solía hacer antes y otras que tu solías hacer.

Mis cosas aun siguen siendo un desastre, aunque ahora doblo cualquier papel que tenga a la mano.

Sonará odioso pero aun sigo caminando con la música a todo y sin audífonos, es realmente liberador.

Lo que ya no hago mucho es escribir, tengo buenas ideas y algunas las trabajo pero al momento de estar frente al teclado se me va todo, creo que aún tengo mucho por caminar.

Si es que lo piensas, que es posible que no, aun sigo buscando joyitas y he encontrado un puñado, no son tantas como me gustaría pero las que encuentro son realmente un deleite sonoro.

...

Hoy termine una serie que por alguna razón estaba evitando, supongo que era porque me recordaba a cuando la estaba pasando muy mal.
No estoy seguro si hay algo que tenga que descifrar del final pero después de verlo supongo que me hace mucho sentido.

(Fionna y cake)

Y aunque es posible que nunca leas esto, si es que en algún momento regresas por casualidad o por curiosidad a wattpad, te dejaré esto para que sepas que lamento mucho haberte lastimado cuando eramos más jóvenes, no me excuso en la falta de experiencia pero creo que te amaba demasiado y eso se convirtió en una enfermiza obsesión.

No me arrepiento de haberte considerado mi todo, tal vez pudimos haber tomado mejores decisiones.

Nos vemos, Betsy.

Mensajes de tiempos pretéritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora