[🥠]- Preocupado.

201 23 5
                                    

Ahora me gusta escribir con música, y que mejor día como para hacer una escena cursi en esta pareja, tal vez sea buena idea que a veces se toleren un poco.

2022

— Hum.. — Se movió un poco para poder buscar una posición más cómoda.

Quédate quieto Corea.. — Dijo mientras abrazaba el cuerpo del norcoreano que medio abrió los ojos.

No me das órdenes chino.. — Dijo mientras pegaba su mejilla al pecho del mayor que lo abrazo con un agarre más fuerte pero suave a la vez.

— Te ves tierno así.. — Dijo acariciando los cabellos castaños claros del norcoreano.

— Mejor cállate.. — Alzó un poco su cabeza para mirar al gigante asiático que le sonrió de lado.

— Adoro estos momentos.. no solías ser así antes de que entre en coma.. — Miró al norcoreano desviar la mirada a otra parte para evitar el tema.

Yo siempre e sido así.. no entiendo de que hablas.. — Dijo.

Norcorea.. ¿Estabas preocupado?— Elevó el mentón del de baja estatura, forzando a qué lo mire.

...No, claro que no, mejor duerme. — Bajó su cabeza abrazando al chino.

Hay que lindo.. estaba preocupado por- — Recibió un golpe suave en su brazo por parte del asiático.

Cállate — Dijo con un suave color rojo en sus mejillas.

No es pecado que muestres un poco de cariño, ¿Lo sabes? — Dijo con una pequeña risa en voz baja.

Si voy a ser sincero.. será ahora, mira China, puede que antes se veía que no me importabas pero.. entraste en coma, no solo meses si no dos años y hace poco despertaste.. estás pasado de mayor de edad y entrar en coma para ti puede terminar en un desastre.. yo no quería que te mueras.. —Dijo seguido de un suspiro pesado, viendo la cara de shock de China.

—... ¿Que te hizo pensar que moriré? Corea.. eh pasado cosas peores. — Dijo con una sonrisa leve, viendo la preocupación del menor.

China no seas un idiota y escucha, tu salud siempre a sido pésima desde después de la guerra en la que estuvimos.. ¿Cómo no preocuparme? Tus pulmones están algo dañados porque al señor estrellas se le ocurre fumar, la muerte de mi padre hizo que tú te pusieras grave de salud, ¿No recuerdas cuándo tuvieron que internarte como por tres años? Puede que yo no tuviera tanta cercanía contigo después de lo que pasó, pero me entero sea cual sea el costo, y si estuvieras muerto.. — Dijo algo molesto mientras explicaba brevemente todo, lo último decidió no terminar la frase, después de todo no quería mencionar el tema.

¿Que harías? — Sonrió de lado, recibiendo otro golpe en su pecho, aunque ese golpe no fue suave, demostró la preocupación del menor.

¡No preguntes eso! — Dijo algo molesto, seguido de esto, dio un pequeño beso en los labios del chino que acaricio el cabello del país pequeño, después, las palabras parecieron desaparecer de la faz de la tierra, quedando como única opción volver a dormir.






































Quién diría que esta pareja es una de las más violentas en mi AU.

Sin más que decir, adiós.

-[🥠]

𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora