— Ya llegué — Dijo mientras se quitaba sus zapatos y veía a Hong Kong correr hacia el felizmente.— ¡Papá! — Exclamó la pequeña pelirroja antes de abrazar la pierna de China.
— Hola, ¿Cómo estás, mi niña? — Cargo a la pequeña en sus brazos.
— Bien.. pero papá Corea estaba hablando de ti hace un rato.. — Usó un tono bajo en su voz.
— No me sorprende, ¿Que decía? — Preguntó, llendo a la cocina, aún sin darse cuenta que el coreano estaba atrás de él escuchando todo.
— Dijo que no lo ayudabas en esta casa y que nadie lo hacía, y que solo venías a dejar dinero para mantener y te ibas de seguro con tu amante, mientras el partiéndose la espalda para cuidarnos. — Recordó y dijo lo que su padre hace un buen rato estaba diciendo mientras lavaba los platos.
—... Y dale con ese tema, pero no le prestes atención — Dijo mientras sonreía a su hija, quién también sonrió y bajo de los brazos de su padre.
— Iré con Pekín. — Dio media vuelta y se fue mientras China veía como se iba, vio a Norcorea con una cara malhumorada y alzo una ceja.
— ¿Que te paso? — Preguntó.
— Nada, será porque escuché todo y le dijiste que no me prestara atención. — Respondió en un tono de voz algo serio.
—... ¿Que querías que le dijera? Literalmente no estás en puesto de reclamar, yo te mantengo y ayudo cuando puedo. — Dijo seriamente mientras el norteño lo miraba incrédulo.
— ¿Cuando te irás? — No tenía ganas de pelear ahora, su humor ahora no era muy bueno.
— ¿Que? — Arqueo la ceja mirando al norcoreano algo confundido.
— ¿Cuando te irás con tu amante? ¿Estás sordo acaso que no escuchaste? — Se cruzó de brazos.
— Y dale con ese tema, que no tengo un jodido amante. —
— Como digas, me haré el sorprendido cuando me entere que si tienes un amante. — Se dio la vuelta y se fue, dejando a China en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 // 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂 𝒙 𝑵𝒐𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 [Cancelada]
De TodoBásicamente cortos de esta pareja en mi AU, si no te gusta el ship no leas y ya.