••Capitulo 1••

10 1 7
                                    

•POV Narradora•


Todo parecía tranquilo y sereno en el mundo...los seres convivían en paz con las personas, en armonía sin ningún mal.....hasta que llego un humano de corazón negro....lleno de codicia.... Con la idea que los seres solo existían para servir o simplemente ser vendidos para obtener riquezas.....el era llamado como Jason Rey de los piratas ....un hombre que a pesar de portar gran "guapura" según palabras de sus seguidoras....no era mas que un hombre de corazón negro manchado de sangre de muchos seres que cayeron en sus frías manos....

Los seres ya no podían salir con libertad por su miedo a ser capturados, maltratados o incluso ser asesinados....Sobre todo las Sirenas, criaturas de gran voz y belleza...muchos piratas darían todo por tener alguna con ellos para vender sus aletas...dignas de gran fortunas...

En otro lado, específicamente en las profundidades del Mar, en el reino de las Sirenas....donde una joven sirena de largos cabellos color chocolate, ojos color avellana, su piel blanca aperlada junto a su Gran aleta color blanco con escamas brillantes grisáceas y su copa de conchas grices casi blancas..Se encontraba leyendo uno de sus libros cerca de un arrecife...Jeniffer era su nombre.

-???: Supuse que estarías aquí, Papá estaba muy preocupado por ti jeniffer...

Hablo de manera preocupada otra joven sirena, de largos cabellos azabaches, ojos grices, piel aperlada junto a su gran aleta color negra resplandeciente por sus escamas grices y su copa de conchas igual de negras....Era su hermana mayor...Susangel era su nombre.

-Susangel: Sabes que no puedes desaparecer así jeniffer...es peligroso

-Jeniffer: si, si lo se Susan...es solo que no me gusta estar todo el tiempo en el palacio....**respondió suspirando mientras cerraba su libro y miraba a su hermana a los ojos**

-Susangel: lo se jeniffer, solo avisa cuando quieras salir, tambien me tenias preocupada....No sabría que hacer si algo te pasara. **respondió de igual manera preocupada mientras se sentaba cerca del arrecife junto a ella**

-Jeniffer: Perdona si los preocupe, es solo que....Desearia volver a ver el cielo azul...ver las aves volar...sentir el aire contra mi rostro...**suspiro apoyando su libro contra su pecho mientras miraba hacia la superficie..** no digo que el mar sea un lugar horrible ni nada....pero....me encantaría conocer mucho mas que esto...

-Susangel: ir a la superficie? Jeniffer sabes que esta prohibido....sobre todo sabiendo lo que pasaría...y tambien...**callo por un momento mirando a su hermanita llevar su mano a un costado de su abdomen, casi llegando a su espalda baja....acariciando un pequeña Cicatriz, no muy visible por su largo cabello que la cubría** desde la ultima ves que subimos...

Y claramente no era un bonito recuerdo de lo que paso hace varios años ya....

//FLASHBACK//

Estaban 2 pequeñas junto con su Madre, acompañando a la ballenas en las superficie a tomar Aire, todo marchaba bien, entre risas y bromas.....Cuando un cañón resonó junto a una ballena chillar de dolor, la habían herido. La madre de las pequeñas sirenas preocupada junto a ellas dieron el aviso de que entraran nuevamente en las profundidades del mar para así perder a esos piratas que habían interrumpido su tranquilidad.

-Susangel: vamos jeniffer!

La mayor de las hermanas tomando la mano de su hermana mas pequeña nado hacia abajo junto su madre y ballenas....Cuando otro chillido resonó, la mas pequeña de las sirenas noto que una cría de ballena, la cual había sido atravesada por un arpón en su cola...y sin dudar la pequeña soltando la mano de su hermana nado rápidamente para ayudar a la ballena.

༒☬𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓸 𝓝𝓪𝓭𝓪☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora