••Capitulo 4••

9 1 12
                                    

•POV Suga•

Después de lo ocurrido, pasamos la noche en la playa, cerca de unos arboles y rocas las cuales tenían musgo en el cual pudimos descansar tranquilos bajo la luz de luna y los suavos vientos.. Jimin ya había caído dormido; yo aun pensaba si la sirena que nos salvo, la de Aleta blanca seria la que mi madre conoció....

Pensaba que haría o diría cuando la viera, admitía estar nervioso ante la idea de verla....nunca habíamos conocido o siquiera haber visto a una, mas desde que ese bribón de jason apareció atormentando a todas las criaturas... Sobre todo a las Sirenas. Mi madre contaba que todo antes era mas pacifico, y con menos sangre derramada, las hermosas criaturas paseaban por todos lados ayudando a las personas...en armonia

Suspire cerrando los ojos con la intención de dormir, al momento me quede dormido....

∆Sueño de Suga∆

En el sueño pude observarme a mi en un día de mucho sol, el cielo estaba azul y los vientos soplaban suavemente, note que caminaba tomado de la mano junto a una chica como de mi edad, vestía un largo vestido blanco, era de piel aperlada y tenia unos largos cabellos color chocolate, pero su cara estaba borrosa...no sabia quien era. yo tambien andaba de blanco.

-????: Hace un gran día, verdad cariño? **menciono de forma suave, tenia una voz angelical la chica de blanco mientras detenía su andar para mirarme**

-Suga: claro que si °°°°°. **mencione abrazándola por su cintura atrayéndola hacia mi...**

-????: Te Amo Suga...que ubiera hecho yo sin ti...

Sonriendole tome su cara con suavidad acercando mis labios a los de ella listo para besarla...

∆Fin del Sueño∆

-Jimin: Yoongiiiiiiii!!

Desperté exaltado mirando a todos lados, ya había amanecido....¿Que había sido ese sueño, quien era esa chica y porque estábamos juntos y hablábamos como si fuéramos pareja?....no entendí nada.

-Jimin: si que tienes el sueño pesado....**menciono Jimin mientras me miraba haciendo puchero, note que tenia unos pescados cocinados...seguro los Pesco hace poco** todo bien? Toma come hay que reponer energías...

-Suga: Gracias...**tomando el pescado agradecí Soltando un largo suspiro** anoche tuve un sueño raro....estaba con una chica vestida de blanco...parecía que eramos pareja pero...no note su cara y no escuchaba su nombre....

-Jimin: **terminando de masticar me miro algo sorprendido** tu tambien soñastes con una chica misteriosa?..

-Suga: tu tambien? Haber cuenta **pregunte aun mas confundido...habríamos soñado con la misma?**

-Jimin: era una chica de piel aperlada, con largos cabellos negros junto a su vestido del mismo color, yo vestia tambien de negro...como tu parecíamos pareja pero no le llegue a ver la cara o a escuchar su nombre...

Esto ya estaba mas raro todavía...tuvimos el mismo sueño pero con chicas distintas...sus caras no eran visibles y menos sabíamos sus nombres.

-Jimin: y...si eran las chicas que nos salvaron...osea las sirenas?

-Suga: es una opción, pero a la ves no.... ellas son sirenas tienen aletas, no piernas....

༒☬𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓸 𝓝𝓪𝓭𝓪☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora